Una oferta formal de compra de Twitter por parte de Google hace disparar su valor en bolsa

Una oferta formal de compra de Twitter por parte de Google hace disparar su valor en bolsa
Al parecer, la red social del "pajarito" habría recibido una oferta formal de compra por parte de Alphabet (Google). Actualmente la multinacional norteamericana se encuentra en un proceso de negociaciones con otros candidatos interesados en su microblog. Según la CNBC, Google habría hecho una oferta por la adquisición del microblog aprovechando que éste se encuentra inmerso en una falta de crecimiento en número de usuarios. Otro de los posibles pretendientes sería Salesforce.

Las consecuencias de este movimiento estratégico es que Twitter ha disparado su valor en bolsa y tan solo una hora después de la apertura de la jornada en Nueva York, la compañía había subido un 21%, un fuerte contraste con la depreciación del 3% que acumulaba desde principios de 2016. De todas maneras y también según la CNBC, no se espera que el acuerdo se materialice de forma inminente.

El microblog perdió casi 187 millones de dólares en los seis primeros meses del año y sus ingresos se situaron en los 1.200 millones, según una información publicada por la propia compañía. Los responsables del portal siguen sin encontrar la tecla correcta con la que aumentar sus usuarios activos, que actualmente se sitúan en unos 313 millones.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad