Finalizó el plazo para aceptar las nuevas condiciones de uso de WhatsApp

Finalizó el plazo para aceptar las nuevas condiciones de uso de WhatsApp
A finales de agosto la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, propiedad de Facebook, cambió las condiciones de uso y añadió: “Aunque colaboremos con Facebook en los próximos meses, tus mensajes cifrados continuarán siendo privados y nadie más podrá leerlos. Ni WhatsApp, ni Facebook, ni nadie más. No publicaremos ni compartiremos los números de WhatsApp en Facebook o con terceros, ni tampoco los venderemos, compartiremos o daremos a anunciantes".

En ese momento el mensaje de “Por favor, acepta los Términos y la Política de privacidad antes del 25 de septiembre de 2016 para continuar usando WhatsApp” apareció en las pantallas de más de 1.000 millones de usuarios de Whatsapp en todo el mundo.

El plazo marcado por la compañía finalizó este pasado domingo y tal como se explicaba en el comunicado, "para continuar usando WhatsApp..." hace suponer que la idea de suspender cuentas de usuarios está presente. Si bien es cierto que para evitar problemas legales en la UE, Whatsapp sale al paso y explica en su páginas de Preguntas Frecuentes que "Si eres un usuario actual, puedes escoger no compartir la información de tu cuenta con Facebook para mejorar tus experiencias respecto a los productos y la publicidad en Facebook". WhatsApp no ha suspendido por el momento ninguna cuenta por este motivo.

Quedamos a la espera de próximos acontecimientos.

Comentarios (1)

Javier
5 de Octubre del 2016
Yo no acepte las condiciones y WhatsApp se ha desinstalado dos veces. En la última instalación ya no aparece la opción para no aceptar condiciones

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad