Amazon presenta su servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited

Amazon presenta su servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited
Amazon ha lanzado en Estados Unidos su nuevo servicio de música en streaming, que permitirá a los usuarios escuchar música sin límites de tiempo, canciones o descargas. El nuevo servicio, llamado Amazon Music Unlimited, dispone de un gran número de canciones (decenas de millones según la compañía) y costará 9 euros al mes. Los que dispongan de Amazon premium les costará 8 euros al mes.

Con esta presentación, Amazon entra de lleno en la pugna por una cuota de mercado junto a Apple Music y Spotify, actualmente este último líder del sector. Además para los clientes más fieles que dispongan de un altavoz inteligente Echo, que comercializan en exclusiva, su tarifa bajará a los 3,5 euros al mes.

Dicho servicio está disponible para escritorio, iOS y Android y incluye listas de canciones creadas por artistas y por algoritmos basados en los gustos del usuario. Además, cabe destacar que el sistema descarga automáticamente la música que cree que le puede agradar al usuario de modo que si se quedan sin conexión, puedan tener algo para seguir escuchando música.

Por el momento solo está disponible en EEUU, aunque la empresa ha explicado que tiene pensado lanzarlo pronto en Reino Unido, Austria y Alemania.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad