Nintendo muestra como será su nueva consola Nintendo Switch

Nintendo muestra como será su nueva consola Nintendo Switch
El que para todos era hasta la fecha un secreto a voces, se ha convertido en una realidad. Nintendo ha presentado la que ya es su nueva consola, la Nintendo Switch, que llegará al mercado en marzo de 2017. El nuevo dispositivo contiene una mezcla de portátil y sobremesa siendo ésta, su principal característica.

La nueva Nintendo Switch se puede transformar en tres versiones distintas cada una de ellas, ofreciendo así una variedad de modalidades de juego. La consola incorpora una plataforma en la que acoplar la pantalla, siendo esta la versión más clásica.

Por otra parte, la pantalla permite acoplar los dos extremos de los mandos dando lugar así a una consola portátil con idénticas capacidades que en la de sobremesa. También y gracias a la pestaña incorporada a la pantalla ésta puede hacer las veces de televisión, mientras que los mandos externos incorporados a la pantalla pueden convertirse en los periféricos necesarios para disfrutar de los juegos.

Marzo de 2017 queda relativamente cerca y aunque la espera sea larga, esperamos que Nintendo vaya desvelando por el camino detalles importantes sobre ella, tales como su fecha exacta de lanzamiento, catálogo disponible de juegos y porsupueto su precio final de compra.

https://www.nintendo.com/switch

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad