Apple dejará de actualizar el iPhone SE

Apple dejará de actualizar el iPhone SE
La compañía de la manzana ha decidido no actualizar el iPhone SE, su terminal de 4 pulgadas que lanzó el pasado mes de abril. El iPhone SE pretendía ser un paréntesis entre el iPhone 6S y el 7 y con ello, despertó ciertas desconfianzas. Apple ha decidido centrar todos sus esfuerzos en su nuevo iPhone 8, la pieza clave con la que la compañía pretende reconquistar el mercado y levantar sus malos resultados.

En su momento, muchos analistas apuntaron que Tim Cook, había decidido apostar por una nueva estrategia y presentar un dispositivo, el iPhone SE, con el objetivo de ser un dispositivo salvavidas de urgencia y con ello mejorar los resultados económicos después de una ralentización en las ventas.

Los objetivos marcados no se cumplieron y los beneficios anuales de la marca cayeron en su ejercicio de 2016, algo que no sucedía desde 2001.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, estima que Apple venderá un 10% menos de iPhones en el primer trimestre de 2017. Esto equivaldría a la nada despreciable cantidad de 5 millones de dispositivos menos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad