FileMaker Inc, presenta FileMaker Developer 6

FileMaker Inc, presenta FileMaker Developer 6
Desarrolla potentes soluciones FileMaker Pro 6 XML dinámicas con el Informe de Diseño de Base de Datos, las Herramientas de Depuración y las Herramientas de Desarrollo actualizados.
Barcelona, 16 de Septiembre de 2002. FileMaker, Inc. anuncia la presentación de FileMaker Developer 6. FileMaker Developer 6 es la herramienta por excelencia para desarrolladores comerciales y corporativos para crear soluciones FileMaker personalizadas y ser publicadas entre los grupos de trabajo, distribuir aplicaciones autoejecutables libres de derecho de autor o publicar en la web.

FileMaker Developer 6 incluye las potentes características y funciones de la reciente presentada solución de software de bases de datos FileMaker Pro 6, junto con las siguientes:

. Depurador de guiones: Los desarrolladores pueden usar el ³Depurador de Guiones² para la comprobación sistemática de guiones dentro de una solución FileMaker. Al insertar pautas (pausas) en el guión, los desarrolladores pueden definir línea por línea, y visualizar y comparar los resultados de antemano.

. Informe de Diseño de Base de Datos: Ayuda a los desarrolladores a documentar la estructura (incluyendo campos, guiones, acuerdos, presentaciones, y password de bases de datos) de soluciones de bases de datos FileMaker.

Tanto el Depurador de Guiones y el Informe de Diseño de Base de Datos soportan el nuevo guión en FileMaker Pro 6, incluida la Importación/Exportación de datos, la Importación de una carpeta de archivos, Limitación y Extensión de bases encontradas, y Búsquedas y Cambios globales.

. Herramienta de Desarrollo Actualizada: permite a los desarrolladores mostrar soluciones FileMaker Pro en elegante formato Kiosco o distribuir soluciones autoejecutables libres de derecho de autor junto con la maquinaria de FileMaker Pro. La actualización de la herramienta de desarrollo permite a los desarrolladores cambiar el nombre de los archivos de la base de datos mientras conservan las relaciones y los links.

. Incluye FileMaker Pro 6 para el intercambio de datos prácticamente ilimitado con soporte de importación/expotación XML. Los desarrolladores pueden crear soluciones personalizadas que pueden importar y exportar datos XML formateados y compartirlos con usuarios de otras aplicaciones en una variedad casi sin límites de formatos de salida. FileMaker Pro 6 proporciona documentación y ejemplos para XML en profundidad, que se convierte rápidamente a métodos preferenciados de intercambio de información a través de las aplicaciones; JDBC, permite maneras más fáciles de construir front ends de Java para la base de datos de FileMaker; y OBDC permite el acceso a fuentes de datos FileMaker de forma remota, para hacer copias de seguridad de información importante de forma fácil en los sistemas de fondo.

 

Comentarios (1)

alfredo
22 de Septiembre del 2002
es excelente

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios