Detectado nuevo virus que se actualiza automáticamente

Detectado nuevo virus que se actualiza automáticamente
En la actualidad, el hecho de la existencia de un virus adoptando apariencias insospechadas para propagarse y cumplir su maligno cometido y no sorprende a nadie. Sin embargo, hasta ahora no se tenía noticia de un virus que se actualiza a sí mismo estableciendo contacto con un servidor al momento de ejecutarse.

Este nuevo virus, llamado BAT.Ina.A en realidad no tiene características particularmente dañinas. Si se logra ejecutar, solo intentará borrar archivos de programas antivirus y de programas de chat.

Si se logra ejecutar, BAT.Ina.A instala claves de registro que permiten al virus acceder a un servidor FTP y descargar de este un archivo denominado "update.txt". Este cambia luego su raíz a .BAT, para después copiarse a C: e instalarse. Una vez realizado tal procedimiento, el virus intenta borrar una serie de archivos.

BAT.Ina.A se propaga en un mensaje de correo electrónico que en su renglón de asunto contiene el texto "hehe, isn’t that fascinating..."

 

Comentarios (4)

xiaak
25 de Septiembre del 2002
Ojalá y puedan ayudarme como puedo saber si estoy infectado por este virus y como le hago para eliminarlo, por favor es imporatnte ya que mi antivirus no funciona ok, gracias.
ZERO_CRAS
30 de Septiembre del 2002
hola quisiera saber q casa de antivirus detecta este grandioso cirus gracias.
ZERO_CRAS
30 de Septiembre del 2002
hola quisiera saber que casa de antivirus detecta este grandioso virus gracias.
yo
30 de Septiembre del 2002
no hay palabras, kien se a currado este virus, merece un gran elogio, espero algun dia poder crear yo tambien algo que levante tanta espectacion y atemorice realmente a los ususarios (sin animos d putear, porsupuesto), asi q solo keda decir, q, Hack the world

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios