A finales de año WhatsApp dejará de funcionar en Android 2.1 y 2.2, Windows Phone 7 y iPhone 3GS/iOS 6

A finales de año WhatsApp dejará de funcionar en Android 2.1 y 2.2, Windows Phone 7 y iPhone 3GS/iOS 6
A finales de este mes de diciembre, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en todos aquellos smartphones que tengan instalados los sistemas operativos: Android 2.1 y 2.2, Windows Phone 7 y iPhone 3GS/iOS 6. Para continuar usando la app, los usuarios deberán actualizar sus dispositivos o adquirir modelos nuevos.

Con motivo de su séptimo aniversario, hace unos meses, la compañía propiedad de Facebook, explicó en su blog oficial que dejaría de dar soporte a sistemas operativos antiguos. Explicaron que: "estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro"

Cabe explicar que a partir del 30 de junio de 2017, WhatsApp dejará de estar disponible en los dispositivos BlackBerry, Nokia S40 y Symbian S60.
 

Comentarios (1)

Tresy
07 de Diciembre del 2016
No quiero decretar la muerte de mi Nokia 710 con Windows 7. Me fue máS que útil durante años.
Lo he cuidado como a un hi9jo. De ladrones, de golpes, del agua...
Todavía camina, funciona, opera como teléfono, mail y cámara.
Siento como si se tratara de un perro o de un caballo que por viejo, debo sacrificar.
Y sólo para tener Whatsapp!!!
Qué injusticia.
Facebook dice que quedaron superados y que no servirán para las nuevas funcionalidades. No creo que haya tan nuevas funcionalidades que mi teléfono no pueda soportar. Y si no las soporta, no las tendré. Por qué matarlo?
Qué injusticia....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios