Instagram permitirá que sus usuarios desactiven los comentarios en imágenes

Instagram permitirá que sus usuarios desactiven los comentarios en imágenes
La red social de imágenes ha decidido permitir que los usuarios puedan desactivar comentarios ofensivos, eliminar seguidores y valorar comentarios positivos, con el único fin de evitar abusos. Según un comunicado publicado por la compañía, esta nueva funcionalidad estará muy pronto disponible y de esta manera cada usuario podrá desactivar los comentarios en algunos post, algo que hasta la fecha solo estaba disponible para cuentas especiales.

Todos los contenidos publicados en Instagram no necesariamente tendrán que estar disponibles para ser comentados, evitando de esta forma comentarios ofensivos, algo que ha afectado a famosos que en algunos casos se han visto obligados a cerrar sus cuentas.

Esta medida se suma a una implantada recientemente que permite al usuario filtrar comentarios que contengan determinadas palabras, lo que ya rebaja la posibilidad de que se cuelen aquellos comentarios indeseados.

Esta serie de medidas forman parte de un plan ideado a largo plazo por Instagram para hacer la popular red social de imágenes y vídeos más segura y respetuosa para sus participantes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad