WhatsApp dejará que los usuarios borren mensajes, vídeos y fotos enviados

WhatsApp dejará que los usuarios borren mensajes, vídeos y fotos enviados
Se trata de una nueva funcionalidad descubierta en la versión 2.17.1.869, disponible exclusivamente para usuarios testers, en donde se permitiría borrar aquellos mensajes que se envían mediante WhatsApp por error o a un destinatario desconocido. Dicha funcionalidad ya no volverá a provocar conflictos o malentendidos innecesarios entre los usuarios.

Aunque todavía no se ha explicado nada al respecto de la nueva funcionalidad, los usuarios podrían revocar un mensaje ya enviado. El destinatario vería dicho mensaje ocultado y con un texto que diría "el remitente ha revocado el mensaje".

Con esta funcionalidad WhatsApp emplea una de las funciones que más han valorado los usuarios de Gmail. Se trata de poder deshacer un envío que ha tenido lugar por accidente o bien que simplemente hayamos cambiado de opinión.

Hasta el momento, los mensajes que borrábamos en WhatsApp, únicamente desaparecían de nuestro terminal, pero seguían almacenados en el terminal del destinatario. El único inconveniente que comporta esta nueva funcionalidad, y parece indicar que ha sido a propósito, es que el destinatario podrá saber que ahí había un mensaje del que nos hemos arrepentido o equivocado al enviarlo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad