La empresa especializada en seguridad informática LogRhythm predice que Internet caerá durante 24 horas este 2017

La empresa especializada en seguridad informática LogRhythm predice que Internet caerá durante 24 horas este 2017
James Carder, vicepresidente de LogRhythm, compañía especializada en seguridad informática, ha hecho una predicción que asusta. Carder ha asegurado que durante 2017 se producirá una caída de Internet consecuencia del mayor ataque a la red en la historia. LogRhythm, compañía que colabora estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos, afirma que no se puede predecir y por ello no se puede saber ni cuándo ni cómo tendrá lugar este ataque.

La compañía ha recordado que en 2016 tuvieron lugar ataques DDoS masivos (de denegación de servicio) a PayPal, Twitter, Spotify o The New York Times. Según Carder, "Estos ataques tan solo han sido misiles de prueba que han ido a parar en medio del océano".

Al parecer, dichos ataques eran pruebas para ejecutar algo mucho mayor, con la fuerza suficiente como para paralizar por completo Internet durante 24 horas seguidas. Además de dar por hecho que el ataque ocurrirá durante 2017, la compañía ha explicado que "Será algo más que un DDoS, si puedes demostrar que tienes la capacidad de tirar abajo este tipo de páginas durante unas horas, hacer lo mismo durante 24 horas es algo fácil de realizar"
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios