Microsoft anuncia que Windows 7 es peligroso

Microsoft anuncia que Windows 7 es peligroso
La compañía Microsoft ha empezado a explicar y a su vez recomendar a sus usuarios que todos aquellos que tengan Windows 7 instalado en sus computadoras, que actualizen a Windows 10.

Según ha anunciado Microsoft Alemania: "Windows 7 se basa en una arquitectura de seguridad obsoleta", por lo que "tres años antes de que termine el soporte, los clientes deben tratar en este tiempo cambiarse a un sistema operativo moderno. Las empresas y usuarios que continúen con Windows 7 se verán expuestos a grandes peligros".

En el mismo comunicado, Microsoft explica que ya hace dos años que finalizó el soporte fundamental de Windows 7 y que desde entonces los usuarios obtienen las actualizaciones de seguridad importantes pero ninguna nueva funcionalidad. La compañía ha ampliado hasta enero de 2020 y desde entonces Windows 7 dejará de recibir actualizaciones de seguridad y soporte técnico.

Microsoft también tiene como objetivo hacer que los usuarios acaben pasándose a Windows 10 y que no ocurra lo que pasó con Windows 8, que no acabó de cuajar entre los usuarios porque estos preferían Windows 7.
 

Comentarios (1)

FRANCISCO
24 de Enero del 2017
ya lo cambiare tengo windows 7 lo cambiare dentro de poco

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios