Google Maps trabaja en un sistema que informe a los usuarios de la disponibilidad de plazas de parking

Google Maps trabaja en un sistema que informe a los usuarios de la disponibilidad de plazas de parking
Google está preparando una nueva actualización con una nueva funcionalidad para su sistema cartográfico Maps para que los usuarios puedan recibir notificaciones relacionadas con el estado de la circulación.

Según una información publicada por Android Police, que ha tenido acceso a la última versión de pruebas, la aplicación ha incluido un sistema para informar a los usuarios y con antelación de las posibilidades de aparcar el vehículo una vez el usuario haya finalizado el trayecto previsto.

Google pretende dar a los usuarios una mejora destinada a ofrecer búsquedas de aparcamiento en tiempo real. Google Maps mostrará una serie de iconos en forma de "P" acompañado de unos avisos clasificados en tres niveles (limitado, normal y fácil). Con dicha información el usuario conocerá el tiempo estimado necesario para poder llegar a la dirección de destino una vez haya aparcado.

Los niveles que la aplicación ofrecerá se calcularán en función de las plazas disponibles en espacios públicos. Obviamente no informará de un sitio concreto o de un espacio libre, sino que se basará en Parkings con plazas disponibles.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios