Una nueva actualización de WhatsApp permite enviar mensajes sin conexión a Internet

Una nueva actualización de WhatsApp permite enviar mensajes sin conexión a Internet
Por fin los sueños de muchos usuarios se ha hecho realidad. Y es que se traba de una de las reivindicaciones mas demandadas por los usuarios: poder usar WhatsApp sin estar conectado a Internet. Hasta esta última actualización, la plataforma comprobaba la existencia de acceso a la red, y si esta no estaba disponible, tan solo se podía leer los mensajes recibidos pero poco más.

La nueva actualización de WhatsApp incorpora por sorpresa la posibilidad de utilizar el servicio aunque no se tenga acceso a Internet, multiplicando así las posibilidades de uso. La nueva funcionalidad permitirá al usuario redactar mensajes y dejarlos como enviados en el chat del destinatario, de forma que cuando Internet esté operativo sean enviados.

La nueva actualización, la 2.17.1 ha sido publicada durante los últimos días y también nos trae otra funcionalidad. Se trata de la posibilidad de enviar fotografías de forma masiva, ya que hasta el momento tan solo se permitía enviar como mucho treinta fotografías y vídeos en una sola tirada.

La nueva funcionalidad ya está disponible tanto para Android como para iOS.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios