Gmail bloqueará archivos JavaScript a partir del 13 de febrero

Gmail bloqueará archivos JavaScript a partir del 13 de febrero
El servicio de correo electrónico Gmail ha anunciado que bloqueará el envío de archivos Javascript a partir del 13 de febrero debido al riesgo de contener sortware malicioso. A partir de dicha fecha no se podrán adjuntar archivos con extensión .js.

Todos los archivos que contengan la extensión .js pasarán a formar parte de la lista negra de Gmail, entre los cuales se incluyen actualmente otros como .exe, .msc o .bat. Los documentos en Java tampoco podrán adjuntarse a través de ficheros comprimidos ya que el servicio de Gmail los detectará igualmente.

El anuncio se anunció la semana pasada en un comunicado difundido a través del blog oficial de G Suite. Según los responsables, el bloqueo se debe a razones estrictamente de seguridad.

A través de aplicaciones de almacenamiento como Google Drive o Google Cloud todavía se podrán enviar documentos Java después del 13 de febrero pero más tarde o más temprano el veto también afectará a los demás servicios.

Comentarios (3)

leo
1 de Febrero del 2017
En serio?ponen archivos java con extension js?pense que era un sitio serio lwp, me asombra que confundan java con javascript
Administrador
2 de Febrero del 2017
Pedimos disculpas por el error... fue un error de escritura!!!
Pabcabeza
22 de Marzo del 2017
¿Son archivos Java o Javascript los que van a bloquear?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad