Gmail bloqueará archivos JavaScript a partir del 13 de febrero

Gmail bloqueará archivos JavaScript a partir del 13 de febrero
El servicio de correo electrónico Gmail ha anunciado que bloqueará el envío de archivos Javascript a partir del 13 de febrero debido al riesgo de contener sortware malicioso. A partir de dicha fecha no se podrán adjuntar archivos con extensión .js.

Todos los archivos que contengan la extensión .js pasarán a formar parte de la lista negra de Gmail, entre los cuales se incluyen actualmente otros como .exe, .msc o .bat. Los documentos en Java tampoco podrán adjuntarse a través de ficheros comprimidos ya que el servicio de Gmail los detectará igualmente.

El anuncio se anunció la semana pasada en un comunicado difundido a través del blog oficial de G Suite. Según los responsables, el bloqueo se debe a razones estrictamente de seguridad.

A través de aplicaciones de almacenamiento como Google Drive o Google Cloud todavía se podrán enviar documentos Java después del 13 de febrero pero más tarde o más temprano el veto también afectará a los demás servicios.
 

Comentarios (3)

leo
01 de Febrero del 2017
En serio?ponen archivos java con extension js?pense que era un sitio serio lwp, me asombra que confundan java con javascript
Administrador
02 de Febrero del 2017
Pedimos disculpas por el error... fue un error de escritura!!!
Pabcabeza
22 de Marzo del 2017
¿Son archivos Java o Javascript los que van a bloquear?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios