Google Hangouts se divide en Hangouts Chats y Hangouts Meet

Google Hangouts se divide en Hangouts Chats y Hangouts Meet
Google ha modificado su aplicación de mensajería Hangouts dividiéndola en dos partes, una pensada para las conversaciones y otra para la comunicación empresarial. El objetivo de esta modificación, según la compañía, viene para la mejora de la productividad empresarial de la herramienta, pero también es consciente que con ello va a competir con otros servicios profesionales como Slack.

Hangouts se ha rediseñado y se ha dividido en dos partes diferenciales: Hangouts Chat y Hangouts Meet. Google señala que "Más de la mitad de los empleados trabajarán a distancia en el año 2020 así que las empresas necesitan herramientas que ayuden a los empleados a tener éxito". Explica también que "Nuestros clientes nos han dicho que debería ser sencillo conectarse por vídeo y que el chat tiene que ser más colaborativo, por lo que hemos evolucionado Hangouts para centrarse en dos experiencias que ayudan a unir equipos y sacar el trabajo". Hangouts Meet por ejemplo no necesitará muchos recursos y se podrá utilizar prácticamente desde cualquier ordenador y permitirá conferencias hasta con 30 personas.

La mensajería era uno de los apartados en donde la compañía Alphabet había fracasado estrepitosamente. Con ello, la compañía apuesta firmemente en este sector y se prepara para competir codo con codo por un trozo del pastel.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios