Facebook Messenger no funcionará en terminales antiguos a finales de mes

Facebook Messenger no funcionará en terminales antiguos a finales de mes
Actualmente, la aplicación de mensajería más popular del mundo es WhatsApp, que cuenta con 1.200 millones de usuarios activos al mes. Hay una segunda aplicación que le sigue muy de cerca en cuanto a usuarios activos y que cuenta con un ámbito de uso mucho más amplio. Se trata de Facebook Messenger que tiene más de mil millones de usuarios activos al mes. Pero muchos de estos usuarios de Facebook Messenger pronto podrían dejar de utilizar Messenger si sus dispositivos móviles son viejos.

Los responsables de Facebook Messenger han publicado una entrada en su blog donde adelantan un apagón del producto en determinados smartphones que todavía son utilizados por miles de usuarios.

Los usuarios con smartphones Android deberán preocuparse si la versión de su Messenger es la v55 en Facebook para Android o la v10 en Messenger. También estarán afectados los usuarios de iOS que no hayan actualizado la app de Facebook desde 2011 o la de Messenger desde 2014. Por último también lo estarán los que dispongan de Windows Phone 8 y 8.1.

Para más información accede a la entrada publicada en el blog messengerblog.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad