Twitter no contará las menciones en los 140 caracteres por mensaje

Twitter no contará las menciones en los 140 caracteres por mensaje
La red social de mensajería Twitter ha anunciado este pasado jueves que dejará de contar las menciones dentro del límite de 140 caracteres por mensaje. La modificación llega después de que la compañía afirmara, hace un años, que prepararía algunos cambios en el servicio para que los usuarios pudieran aprovechar el espacio para cada publicación.

Desde este momento, la interfaz de la red social mostrará los nombres de todos los participantes en una conversación por encima del texto, en lugar de mostrarlo dentro del twit. El usuario puede pinchar en Tuitear tu respuesta para saber quien está en la conversación y cambiar la lista de respuestas. Esto se consigue marcando o desmarcando las casillas de verificación en el popup que aparece en la pantalla después de tocar este campo.

El cambio en el uso de las menciones representa el fin de un marco para Twitter que popularizó el símbolo @ y que pasó a ser utilizado por otras redes tales como Tumblr, Linkedin, Instagram o Facebook. Uno de los temas pendientes en el que están trabajando los desarrolladores es la eliminación de la fórmula ".@" para que la mención llegue a todos los seguidores.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad