LinkedIn llega a los 500 millones de usuarios

LinkedIn llega a los 500 millones de usuarios
La red social dedicada al mundo profesional ha conseguido llegar a los 500 millones de usuarios registrados en más de 200 países. La plataforma, que no ha precisado el movimiento de usuarios activos al mes, explica que dispone de más de 9 millones de compañías y se buscan candidatos para más de 10 millones de ofertas de empleo. Según sus responsables, la red "ayuda a los usuarios a estar informados de las noticias y visualizaciones que tienen un impacto en su entorno profesional".

La plataforma propiedad de Microsoft, explica que cada conexión refleja un promedio de casi 400 nuevas personas que el usuario que accede puede conocer y con quienes puede comenzar a establecer relaciones. Esto también le permite estar cerca de cien compañías que podrían estar buscando el talento o las habilidades que puede ofrecer y representan conexiones con un promedio de más de 500 puestos de trabajo.

Linkedin ha anunciado que próximamente añadirá nuevas herramientas en la pestaña de "Mi red" para que los usuarios de la plataforma puedan aprender más sobre las conexiones más importantes que tienen y como conseguir sus objetivos profesionales más fácil y cómodamente.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad