Google mejora su algoritmo para luchar contra los engaños

Google mejora su algoritmo para luchar contra los engaños
La semana pasada, los responsables de Google explicaron a través de su blog que "Actualmente, en un mundo donde decenas de miles de páginas se incorporan a Internet a diario, existen nuevas formas de engañar a nuestros algoritmos. Pero, para obtener soluciones realmente efectivas y a largo plazo, necesitamos llevar a cabo cambios estructurales en las búsquedas".

Los engaños han sido una de las principales preocupaciones históricas del buscador Google y desde siempre han luchado por evitar que expertos pudieran burlar sus algoritmos. Los que lo conseguían, aparecían en las primeras posiciones del buscador con técnicas como textos ocultos, noticias falsas o prácticas engañosas entre otras.

Es por eso que Google ha emprendido iniciativas para mejorar su buscador. Ha mejorado los métodos de clasificación y ha realizado actualizaciones de sus algoritmos para identificar fuentes falsas entre sus cientos de miles de millones de páginas indexadas. Han cambiado su guía de evaluación de calidad de las búsquedas y ha mejorado su sistema de autocompletar.

Comentarios (1)

Miguel
2 de Mayo del 2017
Los constantes cambios ocurridos en su algoritmos, dan la impresión de que realmente se trata de acabar con los resultados orgánicos productos del seo y favorecer los provenientes de su sistema de anuncios

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad