WhatsApp se cae por tercera vez en dos semanas

WhatsApp se cae por tercera vez en dos semanas
Por tercera vez en dos semanas, el popular servicio de mensajería instantánea Whastapp ha vuelto a dar problemas, dejando a los usuarios sin poder enviar o recibir mensajes. Downreport registró un aumento considerable en los avisos de suspensión de servicios de Whatsapp a partir de las 17:00 locales de la costa este de Estados Unidos. Mientras, Facebook no dio ninguna información durante las primeras horas. El problema se extendió en algunas partes de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y África.

Mark Zuckerberg, se ha disculpado por los problemas que esto ha generado a millones de usuarios que vieron como el servicio se interrumpía totalmente durante la noche del miércoles. "Estamos trabajando para que Whatsapp vuelva a estar disponible. Sentimos el inconveniente", con estas palabras el CEO de Facebook respondió a un usuario brasileño que se quejó en la red social por el fallo de la aplicación.

Según fuentes especializadas, la red de mensajería instantánea se está preparando para un cambio fechado para las próximas semanas. Es muy probable que los problemas estén relacionados con los cambios que podrían llevar a Whatsapp a convertirse en un servicio basado en el almacenamiento en la nube.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad