Google presenta Allo, el asistente personal en español

Google presenta Allo, el asistente personal en español
El buscador Google ha anunciado el lanzamiento de Google Allo, el asistente personal para su mercado español. El homólogo de Siri en Apple se presenta como un asistente virtual que conversa contigo, entiende tu mundo y te ayuda a resolver tus tareas diarias gracias a los avances en inteligencia artificial y del "machine learning".

Así lo ha anunciado en el blog oficial de Google España:

"En mayo pasado anunciamos la llegada del Asistente de Google, un asistente virtual que conversa contigo, entiende tu mundo y te ayuda a resolver tus tareas diarias gracias a los avance del machine learning y la inteligencia artificial. Hoy presentamos una primera versión del Asistente en español, disponible en la aplicación de mensajería inteligente Google Allo, tanto en Android como en iOS."

"Algunos ejemplos de cómo puede ayudarte el Asistente: Para hacer planes: te despiertas un sábado y quedas con amigos para comer pero no sabes dónde ir. Sólo tienes que escribir @google en el chat de Allo que tienes con tus amigos y pedir sugerencias de restaurantes. Incluso puedes preguntarle cómo llegar al lugar dónde has quedado sin salir de la aplicación."

Google Allo ya está disponible tanto en iOS como Android.

Para más información accede al Blog Oficial de Google España.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad