Samsung consigue superar los 10 millones de unidades vendidas de su Galaxy S8 en menos de un mes

Samsung consigue superar los 10 millones de unidades vendidas de su Galaxy S8 en menos de un mes
La compañía surcoreana Samsung ha anunciado que ha superado los 10 millones de unidades vendidas de su smartphone insignia, el Galaxy S8 y S8, en menos de un mes. Si tenemos en cuenta que el Galaxy S8 y S8+ salió al mercado el 21 de abril en Corea del Sur, Canadá, Estados y algunos otros mercados, no es nada despreciable la cifra alcanzada.

Samsung prevé que a fines de este mes el smartphone ya esté disponible en unos 120 países. Por otro lado, los analistas consideran que dado el éxito que está teniendo, el S8 podría alcanzar los 50 millones de unidades vendidas, cifra que consiguió el año pasado el Galaxy S7.

Para hacernos una idea de la magnitud de tales cifras, Samsung consiguió en reservas preventa del nuevo dispositivo, la cifra récord de más de un millón de unidades tan solo en Corea del Sur, donde en su primer día a la venta se comercializaron más de 260.000 unidades.

Samsung espera que con la buena aceptación del dispositivo, se deje atrás el fiasco de su Galaxy Note 7, cuyos defectos y desperfectos le llevaron a una retirada a nivel mundial de dicho producto y le ocasionaron cuantiosas pérdidas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad