Facebook trabajará para crear las mejores herramientas que ayuden a sacar adelante las iniciativas de los emprendedores latinoamericanos

Facebook trabajará para crear las mejores herramientas que ayuden a sacar adelante las iniciativas de los emprendedores latinoamericanos
Para Mark Zuckerberg, Latinoamérica se ha convertido en una de las regiones donde más rápido se adaptan sus productos y por eso anda trabajando con el objetivo de crear las mejores herramientas que ayuden a sacar adelante las iniciativas de los emprendedores locales.

Francesca de Quesada Covey, directora de la Plataforma de Alianzas de Facebook Latinoamérica, declaró en el foro tecnológico eMerge Américas que "Para nosotros Latinoamérica es importante, hemos encontrado mucha innovación local y además hay cercanía con Estados Unidos, lo que permite compartir ideas rápidamente".

Para ello, la compañía ha aumentado sus esfuerzos para poner en marcha el Círculo de Desarrollador, comunidades online y offline de intercambio de información e ideas entre desarrolladores. Por el momento, los primeros resultados son sumamente satisfactorios. En ellos, observan que en la zona no solo hay talentos sino también recursos no descubiertos debido a las "muchas personas que aún no están conectadas a internet". También comentó que "Tenemos que hacer que las personas aprendan lo que es internet y cómo conectarse".
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios