Google modifica el algoritmo de búsqueda

Google modifica el algoritmo de búsqueda
Según noticias recibidas en foros de intachable prestigio como Wired.com y Slashdot, se han detectado anomalías en el funcionamiento de Google, empezando, sin motivo aparente, a listar webs de spam, espacios irrelevantes o incluso sites 404 (páginas que no funcionan y aparecen en blanco) en los listados top 10 de los sitios más enlazados.
Esto supone en la práctica un gran mazazo de cara a aquellos administradores que basan buena parte de su audiencia, y en ocasiones su economía, en el tráfico que envía Google.

Según opiniones recopiladas de usuarios de la red, esta degradación del algoritmo de búsqueda de Google pueda ser la antesala de un giro hacia la comercialización, como ya les sucediera a Altavista y Yahoo, al empezar a cobrar en ocasiones según el orden de aparición de los resultados de búsqueda y perder, en consecuencia, el favor del público. Se baraja la sospecha de que la actuación de Google se haya producido a raíz de la publicación de artículos periodísticos en todo el mundo donde se informaba de que la búsqueda de “go to hell” conducía directamente a Microsoft.

Uno de los responsables de Google Nate Tyler ha restado importancia a las quejas argumentando que éstas proceden de un reducido aunque cualificado grupo de usuarios expertos que tienen contacto fluido con periodistas.

Comentarios (1)

keikos
13 de Octubre del 2002
yo opino que google.com es el mejor , y eso es para desprestigiar.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad