Ayer arrancó el Amazon Prime Day

Ayer arrancó el Amazon Prime Day
Ayer 10 de julio, a partir de las 18:00 horas, arrancó el Amazon Prime Day, evento donde la compañía Amazon pone a disposición de sus usuarios miles de ofertas exclusivas y que durará hasta hoy 11 de julio durante todo el día. Ya es la tercera ocasión en que Amazon celebra el Prime Day, un evento al que se le han sumado 13 países. Entre ellos, Estados Unidos, México, India, China, España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Japón, Canadá, Austria y Bélgica.

Los usuarios pueden disfrutar de millones de artículos en stock incluyendo ofertas de miles de pequeñas empresas y emprendedores que venden sus productos a través de esta plataforma.

Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime explica: "A nuestros clientes Prime les encanta Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime". También comenta que: "Todos los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más ofertas a un número récord de compradores. Incluso hemos decidido que 24 horas de un día no era suficiente tiempo para comprar todas estas grandes ofertas, así que ¡daremos a los clientes Prime 30 horas para comprar en Prime Day!".

La compañía destaca que el 40% de las ofertas con tiempo limitado de Prime Day a nivel mundial, provienen de emprendedores y pequeñas compañías que usan Amazon como su canal de venta.

Para más información accede a Amazon Prime Day.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad