QuickTime 6 supera los 25 millones de descargas

QuickTime 6 supera los 25 millones de descargas
Según una notificación de Apple, el pasado 15 de octubre se habían rebasado las mas de 25 millones de descargas de QuickTime 6 en un periodo de tiempo de 100 días. Esto demuestra la fuerte demanda del formato estándar abierto MPEG-4 en el cual está basado QuickTime 6.

Combinando las casi 200.000 descargas de los servidores gratuitos QuickTime Streaming Server y Darwin Streaming, Apple es el líder de la industria en proveer soluciones de punta a punta en MPEG-4.

“QuickTime 6 se ha disparado como un cohete, con más de 25 millones de descargas en 100 días”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Productos de Apple. “¿Por qué pagar por una solución de streaming propietaria cuando Apple está ofreciendo la primera solución de punta a punta, basada en estándares, gratis?”

QuickTime 6 fue presentado el pasado 15 de julio con el soporte para MPEG-4, permitiendo desarrollar, producir y entregar audio y video de alta calidad sobre las redes IP, inalámbricas y de ancho de banda. Más de 126 millones de usuarios han descargado el QuickTime Player vía Internet en el último año, mientras que decenas de millones de copias han sido distribuidas mediante cámaras digitales, títulos de software y CDs musicales ampliados.

Comentarios (2)

juenjarrlll
16 de Octubre del 2002
que bien no? que ilu
pepo
17 de Octubre del 2002
Apple da asco! Quick time da asco....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad