Macromedia nombra a GTI Cía. de Distribución de Software como nuevo mayorista en España

Macromedia', Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia la firma de un acuerdo de distribución con GTI Cía. De Distribución de Software, efectivo desde principios de Octubre.

Al renovar gran parte de la gama de productos Macromedia con la presentación de la familia MX que abarca tanto herramientas de diseño Web (Flash MX, Dreamweaver MX, Fireworks MX y Studio MX) como soluciones servidores (ColdFusion MX, JRun 4, Flash Communication Server y Flash Remoting), era necesario encontrar un nuevo mayorista para extender la estrategia MX en el canal y construir conjuntamente una política de distribución ganadora. La dedicación exclusiva de GTI a la distribución de software permite asegurar la dedicación plena que se espera de un partner. Por otra parte, el conocimiento específico de GTI sobre productos servidores le da un valor añadido muy valioso a la hora de asesorar a los distribuidores sobre las soluciones servidores disponibles, sus posicionamientos, ventajas.

Además de la dedicación exclusiva y conocimiento de los mercados potenciales de Macromedia, nos interesó en GTI su saber hacer en grandes cuentas y en el mercado educativo donde Macromedia realiza una parte cada vez más importante de su negocio en España con sus programas de licencias por volumen para empresa e instituciones, MVLP y su programa de licencias para el mercado educativo, MOEP.

François Connan, responsable de Macromedia en España dijo: ³Desde hace mucho tiempo pensábamos que una relación directa con GTI sería beneficiosa para ambas compañías, sin embargo siempre es delicado cambiar un esquema de distribución. Las características de la gama MX y sus mercados potenciales nos han parecido razones suficientes para dar el paso y firmar con GTI.²

Macromedia permite a millones de diseñadores y desarrolladores crear efectivas experiencias de usuario a través del más amplio número de plataformas y dispositivos. A través de una abierta e integrada familia de productos, herramientas y tecnologías de servidor, Macromedia está guiando una nueva generación de aplicaciones de Internet completas que mejorarán totalmente la experiencia en Internet.

GTI, Cía. De Distribución de Software es el mayorista líder en distribución de software en España, ofrece y localiza todo tipo de software en todo el mundo.

Además dispone de un amplio catálogo de periféricos y complementos orientados al mercado doméstico y profesional, también es especialista en hardware de conectividad y ofrece servicios de valor añadido: asesoramiento, formación, soporte técnico, financiación, etc.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios