IBM anuncia el software de una computadora que se arregla sola.

IBM anuncia el software de una computadora que se arregla sola.
Esta semana IBM comenzará a vender una nueva versión de su software de base de datos, DB2 Versión 8, y su software WebSphere Versión 5. Ambos productos se incorporan a los objetivos de Autonomic Computing, que pretende crear sistemas de computación que necesitan menos intervención humana.

De acuerdo con la visión de IBM, un equipo de tecnología de la información de la compañía se concentrará en la administración de sus operaciones diarias y la tecnología podrá arreglarse por sí misma y mantenerse operando.

Además de arreglarse por sí mismas y funcionar, la computación autónoma incluye la capacitación de sistemas para que operen de la manera más eficiente y permanezcan funcionando, reparándose por sí mismos cuando ocurra algo erróneo.

IBM ya lanzó una iniciativa de computación autónoma en su división de estudios en la primavera boreal del 2001, dirigida a llevar algunas de las características tradicionales de macrocomputación a otros menos caros. Además de los programas de auto-cuidado, WebSphere 5 también está equipado con más avances en la arquitectura de software basada en el lenguaje de programación Java. También incluye los servicios de Internet incluida, que es usada para permitir que diferentes programas compartan información y trabajen juntos.

Comentarios (6)

Arca
22 de Noviembre del 2002
Que chafa...Esto sera la peor implementacion que se le pudo ocurrir a IBMierda
Anonimo
22 de Noviembre del 2002
Ahhh!!! por eso ellos habían rebajado el DB2 a la mitad del precio hace un mes.
Me gusta DB2, así como oracle y PGsql, son bases de datos muy fiables, estables, y multiplataformas.
El que elije MS-SQL es porque es idi0ta.
El papa del Anonimo
22 de Noviembre del 2002
Sabes que Anonimo, estas bien puñe puñe, yo he trabajado con DB2 y dejame decirte que es una IBMierda, como toda la mayoria del software que hace IBM.

SQL Server es otra cosa, es la mejor base de datos que ha hecho Mocosoft, no conozco Oracle pero creo que SQL Server no le pide nada.
EDWARD
22 de Noviembre del 2002
NO ME GUSTA PARA NADA ESA IDEA DE IBM,
Para Anonimo: Mira Oracle es tremenda Opcion pero Muy cara, yo Domino Ambas, SQL-Server ofrece muy buen precio y es tremenda base de datos, no lo niego, SQL-Server ha madurado bastante...
George
23 de Noviembre del 2002
No sean tan cerrados, lo que hace IBM es lo que pasará en un futuro, la intervención humana será nula, lo que están haciendo es crear Inteligencia Artificial y eso nos dejará de lado, robots, redes neuronales en dimensiones no conocidas serán las que dominen dentro de unos años, de seguro no estaremos allí para verlo, pero nuestros descendientes si.
En lo que respecta a Base de Datos, Oracle lleva la delantera, y por mucha distancia, escojan lo que ustedes quieran.....
bsdero@anonimo
23 de Noviembre del 2002
SQL Server???

caray......hay otras opciones abiertas, libres, gratuitas, open-source, multiplataformas y con estupendo rendimiento.

Realmente por razones tecnicas yo prefiero usar algo mas potente, como un MySQL o un PostgresSQL. A mi me funciona muy bien tienen apis nativas para diferentes plataformas y lenguajes (hasta una compatible con VBasic!!).

Teniendo esto......que necesidad hay de gastar el dinero?? Francamente no lo entiendo......

Atte.
bsdero anonimo

-BSD, para servir a usted---

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad