Macromedia presenta Director MX

Macromedia presenta Director MX
Proporciona a los desarrolladores una completa integración a Macromedia Flash, características de accesibilidad, flujos de trabajo fluidos, y soporte a Mac OS X.
Barcelona, 25 de Noviembre de 2002. Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia Macromedia Director MX, el entorno autor multimedia más potente para construir aplicaciones y contenido interactivo, dinámico de gran calidad para desplegar en CD/DVD-ROM, kioscos y la web a través del player de Macromedia Shockwave. Macromedia Director ha liderado la industria desde hace más de 14 años, y con su nueva versión mejorada, Macromedia está proporcionando una herramienta de creación que incorpora una variedad de nuevas posibilidades para satisfacer las necesidades que tienen los desarrolladores multimedia de hoy mientras dedican todos sus esfuerzos a lo principal.

La nueva versión de Macromedia Director hace esta potente aplicación incluso más importante para los casos que se necesita ofrecer experiencias de máxima interactividad en medios estáticos tales como el CD-ROM y DVD-ROM, así como en Internet, dijo Norm Meyrowitz, presidente de productos, Macromedia. Director ha estado resolviendo problemas profesionales desde hace más de una década, y su flexibilidad le permite hacer frente por completo a nuevas soluciones para ofrecer resultados profesionales verdaderos.

Macromedia Director MX está previsto para Diciembre. Sus muchas nuevas características incluyen integración completa y compatible con la familia de productos de Macromedia Flash MX, adopción del interface de usuario de Macromedia MX, soporte Mac OS X, nuevos flujos de trabajo más eficaces, y la posibilidad de crear contenido accesible por lo que las presentaciones dinámicas de Director pueden ser utilizadas por gente con discapacidades. Para más información visitar www.macromedia.com/es/software/director/.

Macromedia Director MX permite a los usuarios crear contenido y distribuirlo en cualquier parte, tanto si se está conectado como si no. Director MX soporta la mayoría de formatos vectoriales, 3D, bitmap, audio y vídeo para dar a los desarrolladores la más amplia paleta de contenido desde donde ofrecer la experiencia de usuario más fascinante y sofisticada. Las amplias capacidades de vídeo dentro de Director MX permite a los desarrolladores reproducir archivos de vídeo con una duración muy prolongada y que son compatibles de forma nativa con QuickTime, RealVideo, y AVI. Los nuevos usuarios se pueden beneficiar de la capacidad de crear contenido utilizando comportamientos del tipo arrastrar y soltar, mientras que los usuarios experimentados pueden utilizar Lingo, el potente lenguaje de programación orientado a objetos de Director. La sintaxis de Lingo es fácil de aprender para programadores que están familiarizados con lenguajes tales como ActionScript, JavaScript, o Visual Basic.

El rendimiento, el uso de los medios, y la extensibilidad de Director MX están diseñados para utilizar información desplegada en medios estáticos, como su carga y descarga de datos rápidamente en la memoria del sistema para una óptima reproducción de CD/DVD-ROM o archivos basados en kioscos. Al desplegar en la web los desarrolladores de Director se aseguran una amplia audiencia, ya que más de 335 millones de usuarios web ya han instalado el Player Shockwave de Macromedia. El Player Shockwave de Macromedia no se actualizará en este lanzamiento, permitiendo a millones de usuarios disfrutar de los contenidos de Director MX con sus players actuales.

En Times Square, Macromedia Director MX ayuda a Show & Tell Productions a crear experiencias altamente impactantes para clientes como Toys R Us y ABC, dijo Dennis Flood, director tecnológico, Show & Tell Productions, Inc. Al utilizar Macromedia ColdFusion MX y Director MX, hemos desarrollado una gestión de contenido multimedia escalable, y un sistema de reproducción que sincroniza gran cantidad de signos LED, monitores de vídeo, luces, y signos de desplazamiento que son vistos por millones de visitantes cada día. Director era la única manera de traer estos sistemas on line a tiempo y dentro del presupuesto, y proporcionar también a nuestros clientes las características que querían.

Macromedia Director es la última incorporación a Macromedia MX, una familia integrada con soluciones cliente, herramienta, y tecnologías de servidor que proporcionan experiencias de usuario más intuitivas, interesantes y efectivas sobre plataformas y dispositivos. La integración mejorada con Macromedia Flash Player y consistencia con otros productos en la familia de Macromedia MX es un beneficio sustancial para los desarrolladores de Director, muchos de los cuales ya están utilizando otros productos MX.

Al hacer el flujo de trabajo de los desarrolladores más eficiente con el uso de la consistente interfaz de usuario y la integración del producto es un factor clave en tiempos de presupuestos más ajustados y mayores expectativas, dijo Rikki Kirzner, director de investigaciones, IDC. El pensar más allá de soluciones puntuales y ofreciendo productos integrados que son más potentes cuando se utilizan conjuntamente es una estrategia clave para los vendedores de software.

Director MX permite a los usuarios lanzar y editar Maromedia Flash desde dentro de Director para hacer rápidos cambios en los contenidos, y dar también a los desarrolladores control sobre los contenidos Macromedia Flash MX con Lingo. Director MX está integrado con tecnologías de servidor incluido Macromedia Flash Remoting que permite una conexión de alto rendimiento y segura entre Macromedia ColdFusion MX y el Player Shockwave, y Macromedia Flash Communication Server MX para juegos multi-usuarios, vídeo streaming Macromedia Flash, y colaboración en tiempo real. Director MX se presentará con una copia de Macromedia Flash Communication Server MX, Personal Edition.

Macromedia Director MX permite a los usuarios de Macromedia Flash crear de forma intuitiva experiencias sofisticadas que combinan lo mejor de Macromedia Flash y lo mejor de Director, dijo Joe Sparks, pionero en medios interactivos, de joesparks.com. Macromedia Flash y Director aportan diferentes valores a la mesa, los cuales son incluso más potentes cuando se combinan.

Los desarrolladores también se beneficiarán de la eficiencia de los nuevos flujos de trabajo para el desarrollo de aplicaciones multimedia en Macromedia Director MX. Director ahora incluye características de depuración avanzadas tales como Inspector de Objetos con funcionalidad de navegación de datos y codificación de color de las variables recientemente cambiadas. Una ventana de depuración y guión unificado, una ventana de mensaje, y los botones en la ventana del guión reducirán enormemente el tiempo de desarrollo.

Para información más detallada de las nuevas características de Director MX, visite www.macromedia.com/es/software/director/productinfo/newfeatures

Precio y disponibilidad Macromedia DirectorMX, previsto para Diciembre tiene un precio de 1.279 Euros para nuevos usuarios, 429 Euros para actualizaciones desde la versión 8.0 o 8.5, y precio de educación de 529 Euros. Las licencias por volumen para Gobierno y Educación también estarán disponibles. Director MX está disponible Mac OS X 10.1 o superior, y para Windows 98 SE, Windows 2000 o Windows XP estará disponible online en la tienda de Macromedia.

Comentarios (1)

^SaRgE^
27 de Noviembre del 2002
Muy bonito si señor....pero ahora entiendo pk ponen siempre los precios al final. XDDDDDD

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad