Discográficas danesas facturaran a 150 usuarios de Kazaa

Discográficas danesas facturaran a 150 usuarios de Kazaa
La industria discográfica de Dinamarca recurre a una algo sorprendente estrategia en su lucha contra la piratería de música: La idea es enviar directamente a los usuarios de Kazaa en ese país facturas que oscilan entre los 1.300 y los 13.000 dólares. Los usuarios que no paguen serán llevados a los tribunales.
Según informaciones recibidas, 150 usuarios de los servicios de intercambio Kazaa y eDonkey en Dinamarca recibirán por correo, dentro de pocos días abultadas facturas, en cuyo detalle señalan “compensación por descarga ilegal de música de Internet”. Las facturas las extienden a nombre de una entidad identificada como APG (Grupo antipiratería), dependiente de la industria danesa del entretenimiento.

Ellos aseguran haber localizado las IP’s y domicilios de los usuarios de parte de los proveedores de conexión a Internet. Por otro lado, aseguran tener capturas de pantallas con las estructuras de carpetas y archivos ilegales compartidos por los usuarios. La organización se ratifica en la posición de reclamar tales pagos, a título de compensación por pérdidas inflingidas y advierte que se querellarán contra los usuarios que no paguen.

Comentarios (18)

neo
28 de Noviembre del 2002
eso no pasara por mucho tiempo en colombia... y como haran si lo download desde un cafe internet???? ja ja esa vaina tiene fallas
Gorka
28 de Noviembre del 2002
Que accedan a tu ordenador y controlen la estructura de carpetas y saquen pantallazos sin previo aviso es un atentado contra la intimidad de las personas.
albertotis
28 de Noviembre del 2002
a quien se le ocurre decir que te van a denunciar porque te estan espiando?, si eso ocurriera aqui se llevaban ademas un paqueton por vulnerar la intimidad, o eso o estan sobornando a gente para que no los empaqueten
Abs
28 de Noviembre del 2002
Combatir la pirateria haciendo pirateria??!?!
y diciendolo?!!
Esa noticia es un bulo para acojonar....
Anda ya... :-)
Oliver++
28 de Noviembre del 2002
si me envian una de esas facturas (multas) YO les devolveré otra por el doble, POR VIOLAR MI INTIMIDAD Y LA SEGURIDAD DE MI SISTEMA, y ver mis archivos personales. (como quiera no lo lograrán con los usuarios de linux si es que existe una versión para esta plataforma).
Ivan de Jesus Deras
28 de Noviembre del 2002
Estoy totalmente de acuerdo, con eso de la violacion de la VIOLACION DE DERECHOS, si estan accesando tu sistema, puedes demandarlos por violacion de derechos de privacidad, que se creen estos p...
Mamila Ice
28 de Noviembre del 2002
Son una bola de pen... como pueden decir que estan usando las IP de los usuarios para espiarlos, es una jalada y muy grande, ademas cuanto tiempo se tomarian para ver las IP y para ver de que pais son y aparte checar los archivos compartidos no mamen.
Eddie
28 de Noviembre del 2002
Es es una falta a la privacidad eso no puede ser lokos hasta cuando la gente se mete en las cosas de los demas
Bill Gates
29 de Noviembre del 2002
Y viene mas por venir, que les parecio este, no importa si funciona o no!, el motivo de esto es estar fregandolos hasta que titiriten de coraje como yo lo hacia cuando me pirateaban mis software... ahora ya no mas enojos, mejor mejor trato de fastidiarlos y divertirme.... jajajajajaj

El Olocausto esta cerca...... KazAA-AAZAK ...eres mi llave....WindowsswodniW
Marco
29 de Noviembre del 2002
Creo que coincido con otros comentarios, esta noticia es más bien como para intimidar a los usuarios que usamos la internet con este fin, entre otros, pero creo que denuncian un delito cometiendo eso... por favor... creo que deben de buscar estrategias mejores...
Carlos
30 de Noviembre del 2002
Pobre de la empresa, institución o gobierno que intente acceder a mi disco duro sin mi consentimiento.
neister
30 de Noviembre del 2002
Estoy de acuerdo con [email protected] ...
ayy de aquel q c atreva a accedcer a mi disco duro sin mi previo consentimiento... eso solo lo hacen para intimidar a los usuarios del kazaa..
30 de Noviembre del 2002
La verdad es que eso es muy dificil de hacer ya que son miles de usuarios en kazaa, rastrear una ip es muy demorado y la persona debe tener una ip fija osea que con los que tienen ip´s dinamicas se joden, además no creo que una empresa por muy grande que se diga ser va a poder hacer eso con cada usuario, ademas si una persona a la que le llegue esa carta esta pagando copyright los podria demandar por calumnia.
Augusto
1 de Diciembre del 2002
Primero hay que ver que estan comentiendo un delito tanto o mas grave que el tratan de impedir, Accesar a la privacidad de una computdora y ver los archivos ya es pasarce!!!, Como sea si es una itimidacion o una amenaza habra que tomarlo como una Avertencia para poder estar preparados!!!! he visto los comentarios de varios y bueno todos coicidimos en que es una falta muy grave el que traten de accesar ( si es que pueden!!) pero como esto sea creo que deberemos buscar alternatvas para protejer nuestros archivos de estos o de quienes sean los que traten de accesar sin autorizacion!!
upliftmofopartyplan
3 de Diciembre del 2002
es detestable!!!!
ojalá me mandaran una factura a mi casa!!, se la van a cobrar al perro pluto!!!
por otro lado no sé de que se sorprenden, acaso alguno cree que Micro... y otras empresas grandes no hacen lo mismo???
creen que no saben que mi Win..., mi VB, mi DreamWe..., y todo lo demás son copias ilegales???
ja!
ilusos!!!, nos tienen rodeados, solo que no les importa, ya que somos sus malditos exclavos o fieles seguidores...
alabado sea...
Walther
9 de Diciembre del 2002
Son pendejadas!
Fox
9 de Diciembre del 2002
jajaja!! Ojala lo hagan. Se lo merecen por piratas.
Que me van a decir? que los precios estan muy alto? entonces no lo compren. Dejen el VB o el Warcraft y vayanse a emborrachar. Aprovechen el tiempo y dejen esos aparatos para cuando esten viejos y seniles.
yo
11 de Diciembre del 2002
jajaja k chiste
si rastreaan tooodooooo juajaja
sobre lo de ver k archivos "ilegales" tienes
si eske esta en la carpeta compartida no creo k sea ilegal ver lo k hay ya k el mismo programa te lo permite.

pero bueno es solo una porkeria
para tratar de intimidarnos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad