Mas de 1.800 clientes de Sun se cambian a Novell

Mas de 1.800 clientes de Sun se cambian a  Novell
Según declaraciones del vicepresidente de Novel, “en nuestras estimaciones iniciales esperábamos atraer a 40 o 50 usuarios durante el periodo de duración de la promoción, sin embargo, hemos obtenido un resultado extraordinariamente superior, lo que demuestra el gran reconocimiento de la industria a la solución de Novell, eDirectory, y que las soluciones de gestión de identidades y seguridad de acceso que soporta la hacen única en el mercado”.

En un mes Novell ha conseguido que mas de 1.800 empresas que utilizaban Sun ONE, de Sun Microsystems, hayan decidido migrar a eDirectory, el servicio de directorio de Novell. Ese es el primer resultado de la promoción puesta en marcha por Novell coincidiendo con el lanzamiento de Novell eDirectory 8.7 y en la que se ofrece a todos los usuarios de Sun ONE/iPlanet Directory Server licencias gratuitas de eDirectory.

Comentarios (4)

12 de Diciembre del 2002
Excelente!... hace mucho tiempo que no he trabajado con Novell... pero se por experiencia que es un excelente SO... y mejor aun que algunos "pseudo-SO" que andan afamandose a si mismos. Esto nos indica que no existe un real monopolio de sistemas operativos, ni de servicios de EDirectory (en este caso). Apunto por Novell.
Victor Rocha
13 de Diciembre del 2002
Srs.: Soy un administrador de SUN y les agradecería me indicaran la veracidad de la nota. Es una nota muy simple y el poder revisar a profundidad tal comenatrio me es muy importante. Agradecería también me proporcionaran la fuente o lugares donde puedo revisar a detalle tal nota.

SALUDOS.

Ing. Victor Rocha
anti-pendejadas
13 de Diciembre del 2002
Puedes entrar al sitio: www.novell.com ahi esta publicada la noticia
x
23 de Diciembre del 2002
que solicites una licencia gratuita para un producto no quiere decir que lo utiulices definitivamente en produccion , la noticia me parece bastante cogida por los pelos y sin base real . Es una suposicin sin ningun tipo de justificacion , el que la pusiera aqui sin duda tiene algun problemilla con sun o demasiada afinidad a Novel.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad