El 66% de los internautas estadounidenses encuentran lo que buscan en la red

El 66% de los internautas estadounidenses encuentran lo que buscan en la red
El uso del medio telemático en Estados Unidos ha hecho de Internet una herramienta imprescindible hasta el punto de que dos de cada tres usuarios, encuentran la información que demandan. Sin ir mas lejos, el 75% de los encuestados confiesa, incluso, que ha tenido una experiéncia positiva en su búsqueda, al dar con los datos deseados, mientras que la mayoría dice que la Red sería el primer lugar donde acudirían a buscar información específica en torno a los servicios prestados por el Ejecutivo o en torno a las cuestiones de salud.

En el ranquing de información encontrada por los usuarios estadounidenses, se encuentra el 66% de la población que localiza cualquier tipo de noticia, seguidamente están los temas relacionados con la salud, los referidos a instituciones gubernamentales y en último lugar y no por eso menos importante, los relativos a negocios.

En la contra, cuando se trata de información personal son pocos los que confían en encontrar lo que buscan de forma online (tasados en un 33%). Sin embargo, más de la mitad de los que realmente buscan, se ven capacitados para el uso común del correo electrónico.

Comentarios (2)

Que Te Importa¡¡¡
2 de Enero del 2003
ami me vale madres todo ok¡¡¡
francisco
7 de Enero del 2003
considero que Internet es una herramienta muy útil en la vida diaria de los usuarios de computadoras, pero no solo se debe basar el conocimiento en una sola herramienta como esta. Me refiero a no sufrir una enajenación de las maquinas

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad