Ya está disponible Messenger 4.7, con video chat gratuito para usuarios de Windows XP

Ya está disponible Messenger 4.7, con video chat gratuito para usuarios de Windows XP
Microsoft ya ha lanzado su nueva versión de Messenger 4.7 para Windows XP. Esta última versión del popular comunicador tiene una particularidad nueva que supone un salto cualitativo en la expansión de la tecnología: ofrece videoconferencia con una calidad y unas prestaciones notables a un precio realmente asequible (gratis).

Para la utilización de esta versión se requiere que los usuarios que entran en comunicación entre sí tengan instalado Windows XP, con un PC con un mínimo de 233 Mhz, y 128MB de RAM y, naturalmente, webcam, micrófono y tarjeta de sonido. También es imprescindible el tener una cuenta de Microsoft .NET Passport y a lo que se refiere a la conexión, una de alta velocidad como puede ser DSL o cable.

Messenger también permite el acceso a un tercer usuario en el momento de la conexión, para que este se haga cargo de la computadora y pueda solucionar problemas de funcionamiento que acechan al usuario. Esta funcionalidad, denominada Remote Assistance, es bastante útil, aunque inevitablemente despierta el temor a incursiones indeseadas.

Comentarios (4)

IvI
2 de Enero del 2003
no les vey parecido al pinguino del Linux???? Toy morao jijijij :P
Anonimo
2 de Enero del 2003
128 de ram para utilizar un IM? Hay que ser idi0ta (o usuario de windows lo que es lo mismo) para usar esto.
P.D. Este version sigue vulnerable a los virus como las anteriores?
ignorante
2 de Enero del 2003
Hola, tal vez alguno me puede contestar la duda, pero si no me equivoco instalar y correr windows xp en un procesador de 233, es una terea imposible. O te puedes quedar dormido usandolo y esperando a que haga cada cosa. No hace falta un Giga tampoco, pero tenia entendido que los requerimientos minimos eran 300. Estoy equivocado?
Si no lo estoy de verdad lo que hace falta es tener windows xp y los 128M de memoria.
Y ya abusando de que alguin me quiera contestar. Nadie vio para cuando sale la nueva version para las demas versiones del operativo de microsoft. Y ya dejan de desarrollar para todos lo demas?
Saludos
Mario
28 de Enero del 2003
Es la misma tontera solo que mas "bonito"........es igual de vulnerable...............vaya Bill que no puedes sacar algo realmente bueno........?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad