FileMaker Pro 6 Soluciones de Negocio y Educación presentadas en MacWorld

FileMaker Pro 6 Soluciones de Negocio y Educación presentadas en MacWorld
FileMaker ha anunciado que mostrará una amplia variedad de soluciones de bases de datos para negocios y K-12 de educación en su exposición en Macworld Expo a partir del 7 de enero, en el Moscone Center.

 

Soluciones comerciales de bases de datos gratuitas.

El FileMaker Solutions Framework es una suite de soluciones libre, disponible en http://www.filemaker.com/downloads/index.html que hace que los usuarios puedan administrar personas, proyectos y cosas, con una productividad instantánea. Los visitantes del stand de FileMaker se asombrarán de cómo se solucionan problemas empresariales de forma rápida con FileMaker y esta site, la cual ha sido descargada por más de 40.000 clientes de negocios de todos los tipos.

Trucos y consejos habla de las características de la línea de productos de FileMaker 6, incluyendo la captura directa desde cámaras digitales y cámaras de video; cómo puede llevar FileMaker donde vaya con FileMaker Mobile 2.1; cómo usar FileMaker con XML y servicios web; y el depurador de guiones avanzado.

Aprenda con las soluciones de bases de datos FileMaker K-12. Los educadores K-12 verán una amplia variedad de soluciones de FileMaker Pro personalizadas para administradores de escuelas primarias, profesores y estudiantes desarrolladas por cuatro desarrolladores de FileMaker:

Web Grades, un programa de fichas K-12 basadas en la web, y InSite for Education, un sistema online de registro de cursos y calendarios. Desarrollador: CoreSolutions Development, Inc. (http://www.coresolutions.ca/).

Advocate, una carpeta digital acumulativa para los directores de colegios; Portal, que ayuda a Oficinas de Admisión a organizar datos relacionados con peticiones, entrevistas, aplicaciones y decisiones; Keystone, para ayudar a organizar datos sobre estudiantes matriculados, y Generations para la formación del alumno y componentes para comunicaciones y recaudaciones de fondos. Desarrollador: inResonance, Inc. (http://www.inresonance.com/)

IEP (Individualized Education Program) Writer Pro, una completa solución para completar el estado de las peticiones de formularios IEP, MFE (Multi-functional Evaluation) Writer Pro, una solución para completar el informe del equipo de evaluación para la educación especial, y el Ohio School Directory, que incluye todos los distritos, edificios y escuelas en el estado. Desarrollador: Practical Solutions for Educators, Inc. (http://www.psfe.com/)

RoomDex, software que reemplaza los black notebooks frecuentemente usados para hacer el calendario de las reuniones en las salas de conferencia; y Norwood City Schools Recruiting Project, un sistema electrónico para localizar y encontrar profesores. Desarrolador: Watzman Associates, Inc. (http://www.watzmanassociates.com/)

El mes pasado, FileMaker lanzó un nuevo site de educación K-12 (http://www.filemaker.com/education), que proporciona soluciones de software gratuito de educación para descargarlas, noticias sorprendentes sobre FileMaker en educación, conferencias y eventos donde los educadores pueden aprender de expertos, y una compra especial para educadores y administradores K-12.

Acerca de FileMaker

FileMaker es líder en soluciones de bases de datos e información para grupos de trabajo. A diferencia de otras complejas bases de datos, la intuitiva interfaz de Filemaker potencia los conocimientos de los trabajadores para crear y compartir soluciones dinámicas. La galardonada línea de bases de datos de FileMaker proporciona potencia relacional, publicación en la Web instantánea y personalizada y una legendaria facilidad de uso. FileMaker, Inc. es el software de bases de datos subsidiaria de Apple Computer, Inc.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad