Macromedia lanza JRUN 4 para Mac OS X, el primer servidor comercial de aplicaciones J2EE para Mac OSX

Macromedia lanza JRUN 4 para Mac OS X, el primer servidor comercial de aplicaciones J2EE para Mac OSX
La Edición de Desarrollador de Macromedia ColdFusion MX para JRun ahora soporta Mac OS X.
Barcelona, 14 de Enero de 2003. Macromedia, Inc. (Nasdaq:MACR) anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia® JRun 4 para Mac OS X. JRun 4 es el primer servidor comercial de aplicaciones J2EE compatible para soportar Mac OS X. Actualmente usado por más de 10.000 compañías de todo el mundo, JRun 4 es la solución más rápida, asequible y fiable para ofrecer aplicaciones Java. JRun 4 para Mac OS X está disponible para descargar desde la tienda de Macromedia

Con el soporte de estándandares más amplio de la industria, Mac OS X es la mejor plataforma para desarrollar y desplegar Java,² dijo Ron Okamoto, Vicepresidente de Apple de World wide Developer Relations. ³Macromedia continua ofreciendo magníficas soluciones para Mac OS X y JRun 4 proporciona una manera rentable y rápida para ofrecer aplicaciones compatibles con J2EE. Estamos muy contentos de que Macromedia traiga su tecnología de servidor a Mac OS X.

Macromedia JRun 4 es la solución natural y sin problemas para ofrecer aplicaciones compatibles J2EE en la plataforma Mac OS X, dijo Norm Meyrowitz, presidente de productos, Macromedia. ³Estamos encantados de ampliar nuestro extenso soporte para la plataforma Macintosh desde nuestras herramientas a nuestros productos servidor.

Macromedia JRun 4 se beneficia del poder y la estabilidad de Mac OS X para ofrecer una plataforma de servidor rápida y fiable para aplicaciones J2EE. JRun 4 simplifica y acelera la entrega de aplicaciones Java centrándose en la asequibilidad, productividad de desarrollo, y una fácil gestión y administración.

Además, Macromedia anunció que la edición de desarrollador de Macromedia ColdFusion® MX para J2EE Application Server soporta Mac OS X. ColdFusion MX para J2EE Application Servers añade capacidades de programación ColdFusion a los principales servidores de aplicación J2EE incluidos JRun 4 para Mac OS X. El nuevo soporte Mac OS X para la edición de desarrollador permite a los desarrolladores de Macromedia Studio MX crear y examinar las aplicaciones de ColdFusion MX en la plataforma Mac OS X. La edición de desarrollador está disponible para descargar en http://www.macromedia.com/go/cfmxosx/

El anuncio de Macromedia JRun 4 para Mac OS X está acorde con nuestro reciente objetivo de Mac OS X como una plataforma viable para la informática comercial y de empresa, dijo Geoffrey Corb, vicepresidente de desarrollo de sistemas. El punto fuerte de JRun es que se ajusta perfectamente con nuestros objetivos de proporcionar soluciones empresariales a nuestros clientes el producto proporciona un desarrollo rápido y un retorno de la inversión claro. Seguimos aplicando nuestras ventajas a nuestros proyectos de Mac OS X en el futuro.

Macromedia JRun 4 es el último producto de Macromedia que corre de forma nativa en Mac OS X, junto con Macromedia Flash MX, Macromedia dreamweaver MX, Macromedia Director MX, Macromedia Fireworks MX, y Macromedia FreeHand 10.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad