El 43% de los usuarios pega o insulta a su ordenador cuando falla

El 43% de los usuarios pega o insulta a su ordenador cuando falla
Un 43,4% de los usuarios de ordenadores responden con algún acto violento ante los problemas de software que se producen en su aparato, según un estudio realizado por la empresa de ayuda informática telefónica Sosmatic. Los usuarios de ordenadores han admitido que golpean el equipo informático, han tenido una intención real de romper o golpear el equipo y han manifestado una fuerte violencia verbal, según señala el informe.

Golpes e insultos. Entre los usuarios violentos, un 51,3% afirma que ha estado a punto de golpear su ordenador en alguna ocasión, aunque finalmente se ha reprimido. Un 32,2% reconoce que ha golpeado algún componente para descargar su agresividad y un 16,4% responde con violencia verbal.
El ratón es la parte del equipo más maltratado por los usuarios, llevándose el 31,5% de los golpes, seguido por el monitor (14,8), la impresora, la torre, el teclado y otros componentes (11,1) y, finalmente, la mesa de trabajo (9,3).
El estudio se ha realizado tomando una muestra aleatoria de 350 usuarios de ordenador personal. Los entrevistados corresponden a 149 hombres y 201 mujeres, sin que se haya apreciado ninguna diferencia significativa por sexos.

Comentarios (9)

La Mugre
30 de Enero del 2003
Pues yo NO acostmbro usar la violencia fìsica, pero si los unsultos afectaran al hardware, mi PC hubiera explotado desde hace mucho tiempo.

Gracias
alguien
30 de Enero del 2003
Apostaria que todos esos usuarios golpean al ordenador a causa de las maravillosas pantallitas azules y los cuadritos de tachona que avienta Micro$oft Windows
DJKING
1 de Febrero del 2003
Oye, "alguien", que te pasa man, tú crees que puedes hacer algo mejor que Windows, te reto a hacerlo, no justifico el software ni nada por el estilo, pero creo que es algo que tú no podrás hacer en toda tu vida, ni aunque te reencarnarás 10 000 veces, señor don LINUXERO, ja, vaya jueguito, de cualquier modo, el rey del OS es Windows, hasta que se demuestre lo contrario, COMPREN LINUX, y lo lograrán, pero mientra no lo haga, Windows será su VERDUGO.
Rommel
1 de Febrero del 2003
Vaya parecen senoritas los linuxeros en algunas cuestiones dejen de lloriquear siempre de que windows es malo y que linux es mejor si asi lo creen que bueno punto, dejen de lloriquear siempre por lo mismo, en opinion personal los mayores corajes en mi vida informatica me las a dado Linux con su plug and pray eso en mi caso especifico

Por la libertad de pensamiento
alguien
1 de Febrero del 2003
JaJaJa!! No digo que Linux sea el mejor sistema operativo ni k puedo hacer algo mejor k el windows, simplemente digo que a esos señorones de microsoft no se les cae la cara de verguenza,,, ya ves el pinche explorador internet explorer, pareciera que Micro$oft hace lo posible por abrir nuevas posibilidades para que los virus puedan infectar el sistema,, igual esta el outlook, a causa de su Automatic Execution of MIME...!!! blablabla los virus pueden ejecutarse automaticamente sin necesidad que vayan como un ejecutable adjunto,, si la mayoria de la gente usara otro explorador k no sea explorer y otro cliente de correo k no sea outlook, las infecciones no serian tantas como ahora lo son, solo bastaria con tener cuidado de los archivos adjuntos de no abrirlos si no se tiene la seguridad de k son de confianza.. Mientras tanto... Micro$oft IE & M$ Outlook (Express) son una porqueria, deberian quitarle esas caracteristicas k hacen que favorecen a los virus y dejar de hacer el S.O tan complejo y llenos de errores. 8=>
Axioma
2 de Febrero del 2003
No se olviden de que para poder llegar a decir que Linux es lo mejor que hay, se debe primero aprender a usarlo. Las instalaciones de las distribuciones de ahora, hacen muy facil el proceso de carga y de inicio del linux. pero los "insultos" y "Golpes" a nuestro querido PC, comienzan cuando no puedes compartir una simple carpeta de tu disco duro. o por ejemplo cuando no puedes saber la cantidad de memoria libre.
En linux tambien se puede enredar el papel de la impresora , justo cuando estas atrasado y debes salir ya mismo a la universidad a dejar tu trabajo final. Obviamente las "puteadas" se la lleva la impresora.
Linux tambien se cuelga cuando navegas tranquilamente por internet.. aunque debo ser honesto, no es un cuelge en el que tengas que apagar la maquina... igual puedes cerrar la sesion o matar el navegador que esta pegado... pero de todas formas pierdes la pagina donde estabas.. en fin... Linux es lejos mejor S.O. que windows, sin duda... pero un novato en windows no es nada en linux... y obviamente tendra otra vision de linux....

ya ! eso no + ,,, linux es muy bueno, pero se debe aprender a usarlo.
none
3 de Febrero del 2003
En realidad, el que no quiera usar Outlook ni IE puede hacerlo, aunque en verdad nunca se desinstalan del todo en Win XP es una buena manera de empezar.
Yo tengo los 2 OS, XP y Linux y la verdad es que el XP solo lo uso para jugar, y Linux lo uso para Internet y para programar.
Windows no es un sistema para trabajar, me parece que eso esta mas que demostrado, si queres que las cosas funcionen bien, usa Linux, si queres Jugar, usa Windows.
Asi de simple me parece
Abel Zevallos Montes
4 de Febrero del 2003
Definitivamente Windows es defectuoso [...], pero no es el único que nos motiva a golpear al computador (y con eso dejo de comentar ese asunto tan oneroso).
Y sí, acepto que he golpeado alguna partecita [...] de la compu' en alguna ocasión; pero siempre hay alguien que me calma y me hace reparar en que el equipo no es el culpable.
Total, antes de echar la culpa a alguno de los SO's, debemos hacer algo con nuestra furia descontrolada, que lo mismo nos haría matar a alguien o golpear a un niño.
andres
4 de Febrero del 2003
pues la verdad a veces es desesperante que compras un equipo de computo y por la nada falla, y mas te saca de onda que aun no haces nada y el equipo falla, y despues te dice windows que para evitar esto la apages correctamente, y tu te quedas, pero yo no le hice nada apenas estaba enciendola...pero en fin son cosas que uno no entiende por que pasan..si uno como operador siempre realiza la misma funcion y de repente falla.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad