Terra presenta sus nuevos productos de mensajería instantánea para banda ancha

Terra presenta sus nuevos productos de mensajería instantánea para banda ancha
Terra ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión 3.0 de su servicio de mensajería en tiempo real, permitiendo a los usuarios de la filial de Internet de Telefónica mantener comunicaciones instantáneas entre ellos y con usuarios de otras plataformas de Messenger.

Una de las principales ventajas del nuevo servicio es su compatibilidad con otras comunidades de mensajería, ya que permite la incorporación de todos los contactos que el usuario tenga de otras plataformas de comunicación.

Entre sus funciones ya ampliamente conocidas, Terra Messenger permite saber cuándo están conectados los contactos, enviar ficheros e imágenes de forma instantánea, así como permitir el acceso instantáneo a los servicios de Terra (buscador, correo, álbum de fotos, disco duro virtual y chat).

Terra confirmó que este lanzamiento era el primer paso en su nueva estrategia en el campo de la comunicación en tiempo real y reiteró su apuesta por los servicios sobre banda ancha y las Nuevas tecnologías de compresión para transmitir datos, voz y vídeo en tiempo real, de una manera segura y con gran calidad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad