Se presenta un nuevo protocolo para navegar por Internet 10 veces mas rápido

Se presenta un nuevo protocolo para navegar por Internet 10 veces mas rápido
Un profesor de universidad ha desarrollado un nuevo protocolo de comunicación que podría acelerar hasta 10 veces la transferencia de datos en Internet.
Este profesor, de la Escuela Estatal de Ciencias de la Información y Tecnología de Pennsylvania, llamado Jonghun Park, ha realizado un protocolo basado en un algoritmo que permite procesar solicitudes en paralelo, en vez de los rudimentarios métodos en ejecución serie que están siendo empleados en la actualidad.

En el campo de la Informática, un punto muerto se produce cuando dos o más procesos entran en un bucle de intercambio de peticiones en respuesta a los cambios que ocurren en el otro, y sin que ninguno de ellos culmine con éxito la realización de su tarea. El algoritmo presentado por Jonghun Park es libre y procura explotar con eficacia los esquemas de coasignación de recursos alternativos disponibles por paralelización de demandas de recursos requeridos.

Las prestaciones a las que se ha llegado con el nuevo protocolo están impresionando a los analistas, que sostienen que aunque el protocolo actual proporcionan hasta el momento velocidad suficiente para las aplicaciones de hoy en día, dentro de unos años la revolución de estas obligará a una reforma de los protocolos donde se sustentan.

Comentarios (6)

5 de Febrero del 2003
<script language="php">echo "Hola"</script>
Mario
5 de Febrero del 2003
Espero que este tipo sea realmente un genio ... y que logre descongestionar la Internet.
Esperemos tambien que Bill Gates no robe su idea o lo quiera atraer al lado obscuro.
ing. jose fernando s a
6 de Febrero del 2003
esto podria ser innovador para los internautas, programadores , investigadores, que trabajan en este ambiente.
GetDragonEx
10 de Febrero del 2003
Esto me parece un buen adelanto, y estoy seguro que bill tomara la idea y la hara suya, como es de esperarse. pero en general ese man es un duro ese algoritmo que diseño lo quiero tener para estudiarlo detenidamente.
Ivan
27 de Febrero del 2003
Al fin una conexion a internet eficientemente rapida, banda ancha no funciona del todo bien en mi domicilio, ni siquiera cumple con el requisito minimo.
carlos
28 de Febrero del 2003
menos mal porque internet sin banda ancha es mas lenta que un rio de caca

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad