Macromedia presenta Freehand MX

Macromedia presenta Freehand MX
La nueva versión adopta la interfaz de usuario de Macromedia racionalizada, e incrementa la integración con Macromedia Flash MX.
Barcelona, 10 de Febrero de 2003. Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia FreeHand MX, la solución ideal para concebir y diseñar gráficos visualmente complejos que se pueden imprimir, publicar en Internet o poner en Macromedia Flash MX. FreeHand MX incluye la interfaz racionalizada de Macromedia Studio MX, nuevas herramientas de productividad y paneles, rendimiento sobre Mac OS X mejorado, y una mayor integración con Macromedia Flash MX. Macromedia FreeHand MX está disponible para descargar en la tienda Online de Macromedia, http://www.macromedia.com/es/buy.

Macromedia FreeHand MX permite a los diseñadores gráficos racionalizar su flujo de trabajo y pasar fácilmente del concepto al diseño para producir en un sólo fichero, en un entorno de múltiples páginas, permitiéndoles satisfacer las necesidades actuales de hacer más con menos, dijo Norm Meyrowitz, presidente de productos, Macromedia. Macromedia FreeHand MX contiene un potente juego de herramientas de ilustración y de diseño para ayudar a los usuarios a realizar su visión creativa, tanto si es para imprimir, la web o un proyecto de Macromedia Flash MX.

Macromedia FreeHand MX continua con la filosofía dinámica del producto de solucionar problemas de diseño para diseñadores gráficos e ilustradores proporcionando un flujo de trabajo racionalizado que permita a los usuarios crear sus trabajos artísticos una vez y redirigirlo fácilmente para que funcionen en múltiples medios. FreeHand MX proporciona todo lo necesario para el desarrollo secuencial de viñetas, diseño creativo, producción de documentos de múltiples páginas, y edición.

Al trabajar con plazos señalados para un periódico, necesitamos producir gráficos complejos rápidamente. La potencia de las nuevas características de FreeHand MX hacen estas tareas más fáciles, dijo R. Scott Horner, director gráfico, South Florida Sun-Sentinel. Los efectos ráster tales como sombras en el texto y el soporte de imágenes PNG trasparentes hace que nuestra impresión de imágenes parezca incluso mejor con poco para no incrementar el tiempo de producción. Este es un gran cambio.

La inclusión del interfaz de usuario Macromedia MX incrementa la eficacia y la productividad, al permitir a los usuarios trabajar sin problemas con las múltiples aplicaciones de Macromedia MX. El nuevo panel Objeto muestra automáticamente todas las propiedades que pueden ser inspecccionados y cambiados por un objeto seleccionado. La característica Varios Atributos permite a los usuarios aplicar y ordenar un número ilimitado de pinceladas, rellenos, y efectos a un sólo vector u objeto de texto, que puede ser utilizado en múltiples copias de un objeto. Los usuarios también pueden aplicar vectores al momento y efectos ráster como biselados, desenfoques, y transparencia a objetos, y los usuarios pueden volver a darles forma a los gráficos básicos de forma rápida mientras mantienen su edición. Los comandos de navegación ActionScript de arrastrar y soltar con la herramienta de Action simplifica la creación de gráficos enlazados. Macromedia FreeHand MX también está optimizado para Mac OS X para beneficiarse de las últimas características y mejoras del sistema operativo Apple. Para más información de las nuevas características de FreeHand MX, visitar: www.macromedia.com/es/software/freehandmx/. Además de las mejoras en la interface de usuario, Macromedia FreeHand MX está firmemente integrado con otros productos Macromedia MX. Los usuarios pueden importar, colocar, y previsualizar ficheros (SWF) Macromedia Flash dentro de un documento FreeHand, y pueden editar el fichero en Macromedia Flash MX utilizando el panel Objeto. FreeHand también importa ficheros PNG de Macromedia Fireworks MX y conserva los objetos y el texto editable. Tanto Macromedia Flash MX y Fireworks MX pueden abrir directamente archivos de FreeHand MX.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad