Los sistemas informáticos de E.E.U.U e Irak también se preparan para la guerra

Los sistemas informáticos de E.E.U.U e Irak también se preparan para la guerra
Desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, se ha puesto en marcha un potente programa informático, llamado Carnivor, que detecta las ondas electromagnéticas de Internet en todo el mundo. Traduciéndolo a idioma entendible, tenemos que Estados Unidos controla toda la actividad internauta mundial y el correo electrónico de todos los países.

El observatorio Español de Internet ha realizado, durante estos últimos meses, un estudio sobre los ataques informáticos de uno y otro bando. Canals aseguró que los países pro-islámicos han amenazado a Estados Unidos con “atacar su sistema informático con el peor virus de la historia” si finalmente acaba bombardeando Irak. De la misma forma, Estados Unidos ha contemplado, durante los últimos meses, cómo le bloqueaban los principales portales de sus instituciones gubernamentales con boicots informáticos realizados desde paraísos fiscales, desde donde trabajan los ‘hackers’.

Debido a tales faltas, se han puesto en marcha detectores de actividad a través de programas informáticos potentes que controlan el contenido de Internet y todo el sistema de mensajería electrónica.

Comentarios (6)

Aitor
17 de Febrero del 2003
E.E.U.U yo creo que ya estamos un poco cansados de tanta guerra pero es que además por culpa de una guerra que no nos afectan nos controlan el correo electrónico, ¿y la libertad de expresión donde esta?
Mario
17 de Febrero del 2003
Los ataque informaticos a sitios de govierno no es nada nuevo, asi capas que ellos saben bien quien va a atacar y cuando y solo quieren mantener la expectativa y llamar la atencion mundial.
cocas zina
17 de Febrero del 2003
Todo lo que sube tiene que bajar y todo por su propio peso cae dijo una vez un cientifico loco, ya cayo ROMA, ALEMANIA y HASTA LAS TORRES GEMELAS que no caiga USA. Que siga asi con su ambicion de imperialista y algun dia se lo habran de cobrar caro. Pobre de ti USA cuidate de tus enemigos (el mundo entero excepto ENGLAND), todavia no muere CHINA, RUSIA, COREA, JAPON, CUBA, IRAK, INDIA, FRANCIA. todavia no se olvida lo que hiciste en NICARAGUA, GUATEMALA, AFGANISTAN, BIETNAM, HIROSHIMA Y NAGASHAKI Y MUCHOS OTROS. o Pobre del resto del mundo si no detiene al Leon porque por el sera devorado y extinta la humanidad.
wfrancis
17 de Febrero del 2003
EE.UU Y ENGLAD CAERAN TODOS POR SU PROPIO PESO
Y CON EL PRESTEXTO DEL TERRORISMO PIENSAN ACABAR CON EL MUNDO ENTERO AL DIABLO PUTOS IMPERIALISTAS DEL LUGAR
MUY LEJANO DE DONDE LES ESCRIBO NOS PREPARAMOS PARA ENFRENTARNOS CON UD.

VIVA LA LIBERTAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................
^SaRgE^
18 de Febrero del 2003
Únicamente deciros que Carnivor no trabaja con las ondas electromagnéticas de internet, sino que es un sistema del FBI que se instala en los ISPs de acceso a la red. Luego está Echelon/UKUSA (una rede de satélites) que ese ya si que supuestamente trabaja con ondas electromagnéticas y puede interpretar y reconstruir una imagen a partir de la luz que irradia el monitor y/o interceptar comunicaciones, etc. Y bueno para agrabar el asunto todo el mundo sabe que internet nació en EEUU y casi la mayor parte del tráfico de la red pasa por sus servidores. Detrás de todo esto hay mucha teoría y dramatismo y quizás también un poco de palabrería por parte de los medios, pero solo lo digo así para que la gente lo llegue a entender. Y algo más para quien piense que estamos indefensos, que no tenemos intimidad, solo animaros a usar software criptográfico. :)
andres
18 de Febrero del 2003
y de que sirve si ellos (CIA) les enseñaron todo sobre programas criptograficos y envio de mensajes en fotos y ataques ciberneticos, no se para que hacen tanta fiesta....o que esperaban que no lo utilizaron en su contra, es por de mas

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad