Detenido un joven que poseía 1.350 copias de juegos para PC y DVDs y los anunciaba en Internet.

Detenido un joven que poseía 1.350 copias de juegos para PC y DVDs y los anunciaba en Internet.
Han detenido a un joven en su domicilio de Rota (Cádiz) por un presunto delito de falsificación de videojuegos para PC y películas para DVD. La detención se llevó a cabo a través de la denuncia presentada por una asociación. Supuestamente dicho joven publicaba anuncios en Internet y en la prensa para promocionar su labor.

El joven tenía en su domicilio 1.350 CDs copiados, según las citadas fuentes, y respondía a las iniciales A.C.C., de 29 años. Asimismo, en la detención, que se produjo el pasado martes, se le intervino un equipo informático para hacer las copias, que junto con los discos compactos, estaba valorado en 50.000 euros.

Comentarios (4)

yo
7 de Marzo del 2003
Y d que se extrañan??? Hay miles de jovenes q hacen lo mismo a menor o mayor escala,,,, y la cosa tiende a multiplicarse :) (Por suerte)
oii
7 de Marzo del 2003
ke se joda por pirata....una cosa es ke te los bajes para ti i otra muy distinta ke los vendas
boludo
7 de Marzo del 2003
deacuerdo con oii. lo grave es venderlos y esta bien que lo detengan. otra cosa son los programas piratas que usamos todos. y reflexionemos- ¿¿seria windous el SO mas usado en el mundo si no fuera por la pirateria?? y acaso microsof no se beneficia de que todos tengamos el windous para atracarnos con un ofice a 450$???
.:: Mataperuano ::.
8 de Marzo del 2003
Concuerdo con lo que dicen.... una cosa es bajar software de la red para tu uso personal, pero otra muy distinta es querer venderlo tan descaradamente...

La verdad me parece que este crío debio ser muy estúpido para promocionar tan abiertamente su negocio ilícito.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad