La SGAE se posiciona a favor del Gobierno

La SGAE se posiciona a favor del Gobierno
La pagina que difunde un video donde se parodia la crisis del Prestige (www.marcianos.net) ha recibido una notificación de la SGAE. Se le reclama pagar 390 euros al mes en concepto de derechos de autor por difundir el video satírico titulado "Avertefué" de "Las Fuelchups" donde se hace critica de la mala gestión del Gobierno en lo que hace referencia la crisis gallega.
La SGAE afirma que, si no paga por difundir este material, tomará las medidas que estime oportunas. Cabe destacar que ha habido más páginas web que han redifundido este video sin recibir ninguna presión. Una vez más parece que el gobierno censura de forma indirecta acciones que perjudican su imagen.
Es en verdad una nueva unión del gobierno y la SGAE?, porqué las otras páginas web que han redifundido este vídeo no han recibido ninguna presión por parte de la SGAE?...

Comentarios (2)

Carpanta
10 de Marzo del 2003
Me parece una gilipollez que se diga que la SGAE esta a favor del gobierno y mas cuando el gobierno esta a punto de aprobar una ley para pararle los pies a estos atracadores. Mas info en la asociacion de internautas: http://www.internautas.org/article.php?sid=857&mode=thread&order=0

Estos de la SGAE solo estan a favor del saqueo por doquier, con su impuesto
revolucionario al mas puro estilo comunista.
kurupi
12 de Marzo del 2003
que es SGAE???!! de que gobierno hablan????!!!!, para los redactores o encargados de la redaccion de esta página RECUERDEN QUE A LA PAGINA ACCEDEN PERSONAS DE VARIAS PARTES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!! SI NO SON MAS ESPECIFICAS LAS NOTICIAS, NO PODEMOS ENTENDER DE QUE ESTAN HABLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad