Los internautas españoles son los que mas clics hacen en los banners de publicidad

Los internautas españoles son los que mas clics hacen en los banners de publicidad
Los internautas españoles son los que más acceden a banners publicitarios, botones y otro tipo de enlaces disponibles en las páginas Web y los que más tiempo permanecen conectados por sesión.
Según datos obtenidos de la consultora Nielsen NetRatings, y a la vista de los datos de audiencias en Internet, los internautas españoles son los que más 'pinchamos' en los banners y botones de Internet, mostrando la tasa de clic más alta del mundo con un 0,59 por ciento, por delante de países como Dinamarca (0,53 por ciento), Alemania (0,53 por ciento) e Italia (0,45 por ciento).

Por otra parte, el estudio señala que España es el país europeo con mayor tiempo de conexión a Internet por sesión, con casi 35 minutos, sólo superada en todo el mundo por países como Hong Kong , Corea del Sur o Taiwán, donde la banda ancha está muy extendida. Asimismo, los datos muestran que el promedio de sesiones al mes por internauta es de 10, el número de páginas vistas por sesión es de 42 y el tiempo de conexión al mes es de seis horas.

En cuanto a los sitios más visitados, los portales y buscadores siguen siendo los más vistos en toda España, con la visita del 91 por ciento de los internautas, de entre los cuales destacan Terra y MSN, seguidos por Yahoo!, Eresmas y T-Online.

 

Comentarios (4)

Venacio
19 de Marzo del 2003
Eso es gracias a nosotros los Gallegos, ahora que tenemos un cybercafe en el pueblo, nos creemos todo lo que dice en los baners de publicidad tan vistosos.
P.S. Aznar nos averguenza con su aliado Bush. Los Gallegos somos pacifistas.
Manolo
19 de Marzo del 2003
Yo estoy de acuerdo con Venancio, nosotros los gallegos le damos clic a los baners luminosos antes que otros usuarios. Asi que por eso nos llevamos el premio al Cybernauta mas listo y que aprovecha al maximo el tiempo navegando entre publicidad web.

P.S. Aznar es mas bobo que nosotros por asociarse con los Nazis de este milenio.
giles
28 de Marzo del 2003
que ganas de perder el tiempo en banners pelotudos
los banners, el spam y los pop-ups son el cancer de internet
pelotudos!
Dark_MAC
02 de Abril del 2003
Cierto dia, dos compadres gallegos se encuentran, ambos con maletas, uno le dice al otro, compadre, me gane un exclusivo viaje a florida por internet, y solo tuve que pinchar un banner, el otro compadre le dice, no sea pendejo compadre, me lo gane yo.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios