Ya están disponibles las suscripciones a Macromedia DevNet

Ya están disponibles las suscripciones a Macromedia DevNet
Macromedia, Inc. (Nasdaq:MACR) anuncia la disponibilidad de Macromedia DevNet Suscriptions, aportando a los desarrolladores y empresas una manera fácil de obtener las tecnologías y recursos que necesitan para crear y ofrecer experiencias digitales fantásticas. Macromedia DevNet ofrece un completo conjunto de herramientas, servidores, extensiones, componentes, y otros recursos durante un periodo de suscripción anual de un año. Macromedia DevNet Suscriptions está disponible para adquirir de forma inmediata desde la tienda On Line de Macromedia en http://www.macromedia.com/es/devnet/intro/.

El servicio de suscripción permite a las compañías predecir de forma más fácil el coste de equipamiento de los desarrolladores con la tecnología y recursos que necesitan. El servicio también se caracteriza por un portal de suscriptor personalizado que ayuda a reducir la administración y gestión general de las licencias del software. Los suscriptores pueden descargar sus productos, actualizaciones, extensiones, y componentes a través del portal y tenerlos en un CD. Para más información, visite http://www.macromedia.com/devnet/suscriptions.

El servicio de suscripción está disponible en dos niveles, Professional y Eseentials. Macromedia DevNet Professional es el primer nivel de suscripción que proporciona a los desarrolladores una licencia permanente de un sólo usuario a Macromedia Dreamweaver, Macromedia Contribute (sólo Windows), Macromedia Flash, Macromedia Fireworks, Macromedia FreeHand, y licencias de desarrollo, de completa funcionalidad, de todos los productos servidores de Macromedia.

Los suscriptores también accederán tres meses antes al DevNet Resources Kit trimestral (DRKs), el conjunto de componentes y extensiones que hace del desarrollo con los productos Macromedia más fácil y más eficiente.

Macromedia DevNet Essentials complementa las herramientas del desarrollador, las actuales herramientas de Macromedia Studio MX, con una suscripción anual que proporciona acceso por adelantado al DevNet Resource Kits (DRKs) trimestral.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad