Hotmail limita el envio de correos por usuario y dia a 100

Hotmail limita el envio de correos por usuario y dia a 100
Hotmail ha decidido limitar a un máximo de 100 los mensajes de correo electrónico diarios que cada usuario puede usar desde sus cuentas en la web. La finalidad de esta limitación es el controlar el eterno problema del spam o correo no deseado.

Ya hace tiempo que el sistema cuenta con un sistema de filtrado de spam, pero la compañía ha constatado que este no siempre es todo lo eficaz que se espera de el. Otra de las costumbres que se ha inculcado en los últimos meses es la utilización del propio servidor de hotmail para el envío de spam ya que habilitar una cuenta de correo es gratuito y sin lugar a dudas totalmente anónimo.

Después de grandes elucubraciones la compañía decidió establecer un máximo de 100 mensajes que cada usuario puede enviar a diario desde su cuenta particular. La empresa sostiene que para la mayoría de usuarios este límite es aceptable y que entre sus 110 millones de cuentas, sólo hay un 1% que podrían verse afectados por esta medida.

Comentarios (4)

M
28 de Marzo del 2003
La verdad es que no son 100 correos los que impide enviar desde cada cuenta, ni mucho menos.. Si lo dudais, probad a reenviar un correo a todos tus contactos (yo tengo menos de 100 y tampoco me permite enviarlos)...
¿Seguro que lo han hecho bien? Lo dudo
oscar medina rdz
29 de Marzo del 2003
Deberian de poner un limite por cuenta, es decir, hoy trate de enviar un correo y me envio el mensaje de que he rebasado el limite, algunas otras personas ya devieron estar limitado por esta alternativa que se tomaron, pero me gustaria mas al detalle
Eliseo Macias
14 de Abril del 2003
Es verdad, tratad de reenviar un mensaje y de inmediato aparece el cuadro que argumenta haber rebasado la cantidad maxima diaria permitida.
PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES RAM
27 de Enero del 2015
ME LIMITA ENVIAR CORREOS Y NADA MAS ENVIE 10 EL DIA DE HOY PERO YA NOME PERMITE ENVIAR MAS
DICE EL LIMITE POR DIA.

ME PODRAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESTOY COTIZANDO CON VARIOS PROVEEDORES

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad