Panda Antivirus Platinum 7.0 galardonado con el premio PC Plus al mejor programa de seguridad de 2002

Panda Antivirus Platinum 7.0 galardonado con el premio PC Plus al mejor programa de seguridad de 2002
Panda Antivirus Platinum 7.0 ha sido galardonado con el premio PC Plus al ”Mejor Programa de Seguridad” del año 2002. La elección de la solución de Panda Software se ha realizado en base a los votos de los miembros de un Jurado formado por profesionales del sector informático y la prensa especializada. Tras un largo y laborioso periodo de evaluación de una amplia gama de productos de seguridad disponibles en el mercado, se decidió otorgar el premio a Panda Antivirus Platinum 7.0. José María Hernández, Vicepresidente de Expansión Internacional de Panda Software fue el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Hotel Ritz de Madrid, el pasado 12 de marzo.

Los premios PC Plus tienen como objetivo el reconocimiento a las empresas, productos y personajes más destacados del año 2002 dentro del campo de la informática. Para su concesión, se utiliza un proceso de votaciones totalmente objetivo basado en exhaustivas pruebas realizadas a cada uno de los productos candidatos a los galardones. Esto les concede un gran prestigio en el sector.

PC Plus es una publicación del Grupo Zeta, uno de los grupos editoriales más importantes de Europa, y cuenta con más de 85.000 lectores cada mes.

Panda Antivirus Platinum 7.0 es el primer producto del mercado diseñado y dirigido específicamente a usuarios profesionales y pequeños negocios que buscan proteger totalmente sus equipos de las crecientes amenazas procedentes de Internet. Integra la más avanzada tecnología de firewall personal del mercado, extermina todo tipo de virus y códigos maliciosos, y se actualiza de forma diaria y automática aprovechando los momentos en los que el equipo del usuario está conectado a Internet.

Comentarios (1)

Juan
2 de Abril del 2003
Para variar el premio se lo llevo un producto Español...que se puede esperar si los evaluadores estan alidos a los mismos españoles

Disfruten su Premio....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad