Ya está disponible Macromedia Flash Communicator Server MX 1.5

Ya está disponible Macromedia Flash Communicator Server MX 1.5
La actualización incluye HTTP Tunneling, Soporte Linux, y una Edición de Desarrollador gratuita. Barcelona, 1 de Abril de 2003. Macromedia, Inc. (Nasdaq. MACR) anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia Flash Communication Server MX 1.5, que incluye la funcionalidad para ampliar su posición como la primera plataforma que permite aplicaciones dinámicas de audio y vídeo interactivas y fascinantes tales como vídeo bajo demanda, emisión de eventos en vivo, charlas con una webcam, y grabación de mensajes de vídeo. Macromedia Flash Communication Server MX 1.5 añade características clave que los clientes requieren para fomentar compatibilidad de despliegue en la empresa que incluye: soporte para HTTP Tunneling, Secure Sockets Layer (SSL), Linux, y MP3s, soporte y administración de audio mejorado; y un nuevo modelo perfeccionado para añadir capacidad. Para más información de la actualización, disponible para descargar.

³Macromedia Flash Communication Server MX permite a nuestros clientes proporcionar las mejores experiencias dinámicas interactivas de Internet, dijo Pete Santangeli, vicepresidente de ingeniera, Macromedia. Las corporaciones ahora pueden integrar aplicaciones de vídeo y audio sin problemas directamente en su sitio web con disponibilidad instantánea y niveles de interactividad sin precedentes.

Macromedia Flash Communication Server MX integra soporte para medios racionalizados, colaboración en tiempo real, y vídeo multi-direccional, audio, y mensajería de texto en una única solución. Con soporte de acceso Secure Sockets Layer (SSL) y HTTP Tunneling, el tráfico del servidor puede atravesar cortafuegos y proxies y ofrecer información segura para garantizar que cualquiera puede disfrutar del contenido. El soporte MP3 permite a los desarrolladores reproducir audio de alta calidad sin que sea necesario que el usuario descargue y reproduzca archivos de audio. El soporte de audio también se ha mejorado en esta actualización gracias a una mejor sincronización con vídeo y mejor gestión para reproducciones en directo.

Con más proveedores de hosting e ISPs que soportan Macromedia Flash Communication Server, este nuevo lanzamiento incluye mejor administración y gestión de hosts virtuales. La actualización de este servidor añade soporte a Linux 7.3 y superior. Esta nueva versión también simplifica la necesidad de periodos cortos para sitios que hospedan eventos donde se supone tráfico de periodos cortos. Los paquetes de capacidad ilimitada de 90 días, así como la capacidad de almacenaje en los servidores actuales, ofrecen mayor flexiblidad y capacidad para planificar opciones para desarrolladores.

Macromedia también anuncia una Edición de Desarrollador de Macromedia Flash Communication Server MX 1.5 gratuita. La Edición Desarrollador es una versión del servidor, de funcionalidad completa pero de capacidad restringida, que los desarrolladores de aplicaciones pueden utilizar para aprender sobre el producto y crear aplicaciones.

Yahoo! utiliza Macromedia Flash Communication Server MX para ofrecer elementos en la página principal para SBC Yahoo! DSL, un servicio de banda ancha desarrollado a través de una alianza entre Yahoo! y SBC Communications Inc. Un servicio de Internet innovador que ofrece una clase totalmente nueva de experiencia de banda ancha, SBC Yahoo DSL utiliza el servidor de Macromedia para ofrecer noticias en vídeo streaming y trailers de películas bajo demanda.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad