Entrada en vigor del nuevo programa FSA 2003

Barcelona, 2 de Abril de 2003. Siguiendo con la evolución de su línea de bases de datos, FileMaker anunció mejoras en su programa FSA (FileMaker Solutions Alliance) para desarrolladores profesionales, consultores, formadores y editores, actualmente en vigor. Entre los nuevos cambios del programa, los miembros FSA recibirán nuevos productos, incluidos el FileMaker Developer (sólo para algunos niveles, Associate y Partner), actualizaciones de productos, información técnica, y en algunas ocasiones- descuentos en el precio de licencias por volumen. La compañía también anunció nuevos precios para cubrir estas mejoras, precios que no habían variado desde hacía 5 años. Los niveles del FSA son los mismos y las cuotas anuales son: nivel Subscriber (misma cuota, 249 Euros), nivel Associate (ahora 599 Euros) y nivel Partner (ahora 799 Euros).

Beneficios generales del FSA:

  • Una versión actual, y futuras actualizaciones de Filemaker Pro (349 Euros), y de FileMaker Mobile (57 Euros).
  • Charlas técnicas de la FSA una lista exclusiva de información técnica sólo para miembros.
  • Una zona sólo para miembros FSA una zona Web sólo para miembros FSA, con FAQs privadas, la base de datos de conocimientos técnicos recopilados y utilizados por el equipo de Soporte Técnico de FileMaker, archivos de charlas de FSA, Central de Recursos del Desarrollador, herramientas de marketing y más.
  • Software antes del lanzamiento acceso previo al lanzamiento y betas 30 días antes al lanzamiento, según criterio de FileMaker.
  • Noticias y actualizaciones del FSA noticias y actualizaciones de productos, oportunidades de marketing, consejos técnicos, artículos, etc.
  • Eventos FSA invitación especial a eventos en la Conferencia anual de Desarrolladores de FileMaker o reuniones privadas FSA, con demos en directo, equipo y ejecutivos de FileMaker, y la oportunidad de trabajar en la red con otros desarrolladores.
  • Una versión actual, y actualizaciones futuras, de FileMaker Developer (599 Euros), para miembros Associate y Partner.
  • Descuentos especiales de licencias por volumen (VLA) en las adquisiciones de licencias Filemaker Pro para ser distribuidas junto con su solución. Exclusividad para adquirir VLA con pedidos menores de 10 unidades, para miembros Associate y Partner.
  • Enlace desde el web de FileMaker para la promoción de productos, soluciones y servicios en el sitio de un miembro FSA. Listado de Directorio de la Alianza de Soluciones FileMaker un directorio de miembros on line completo que se puede enviar a los clientes.
  • Acuerdo del Paquete de Soluciones la capacidad de pedir FileMaker Pro, FileMaker Server y FileMaker Mobile en un volumen con descuentos especiales, que pueden ser distribuidas con soluciones desarrolladas profesionalmente.
    Otros programas de marketing de FileMaker y de clientes, dependiendo del nivel del FSA

    Comentarios (0)


    No hay comentarios
     

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad