Iwagroup presenta nuevos servicios para empresas desarrollados con Flash Communication Server MX

Iwagroup presenta nuevos servicios para empresas desarrollados con Flash Communication Server MX
Estos nuevos servicios permiten realizar videoconferencias y videomails desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
Barcelona, 10 de Abril de 2003. Iwagroup, empresa dedicada al desarrollo de Aplicaciones de Internet presenta nuevos servicios de videoconferencia vía Web y de videomensajería vía email, desarrollados con la tecnología Flash Communication Server MX de Macromedia.

Este nuevo servicio en España de videoconferencia permite realizar una videoconferencia o enviar un videomail desde cualquier ordenador con una conexión a Internet.

Gracias al reconocimiento automático de micrófonos instalados y las cámaras estándar USB y Firewire, permite que los usuarios se conecten de inmediato sin tener que hacer ninguna instalación complicada. Por otra parte, también es posible la creación de modelos que aseguran la privacidad y seguridad de los usuarios.

Flash Communication Server MX ofrece las potentes capacidades de comunicación combinando medios de reproducción, mensajes de medios dinámicos, y colaboración en tiempo real.

Las posibilidades de la videoconferencia son múltiples. Permite conectar con un contacto (videoconferencia) o con varios contactos (multiconferencia), retransmisión y grabación de eventos, realizar comunicados, grabación y envío de videomails, formación a distancia, video en directo, videoanuncios personalizados… por lo que hace que este servicio sea ideal para muchos modelos de negocio.

Entre los servicios más destacados de Iwagroup cabe señalar el servicio de videoconferencia para empresas, el cual integra muchos de los servicios ya mencionados. Además gracias a la versatilidad de Flash Communication Server MX, Iwagroup también ofrece aplicaciones de dating (contactos), donde los usuarios pueden interactuar entre ellos en tiempo real.

También es importante conocer, para aquellas empresas que lo deseen, que Iwagroup ofrece hosting de Flash Communication. Es una gran oportunidad para empezar a conocer las posibilidades de esta nueva herramienta.

Estos servicios ofrecen una nueva forma de comunicarse. De esta manera podemos establecer un sistema adaptado para cada empresa como por ejemplo ofrecer un sistema de videoconferencia con contactos establecidos, servicios de soporte técnico en tiempo real o crear una aplicación de videomarketing, y todas ellas integradas en su Web o Intranet corporativas. El coste de las aplicaciones es muy inferior a los ya conocidos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad